Unsplash

Los planes online que harán sentirte parte activa del mundo

Y es que las posibilidades son infinitas, solo hay que saber mirar...

Fátima García | Woman.es

Si pensabas que esto del entretenimiento sin salir de casa no daba más de sí y que las opciones se estaban agotando, estabas muy equivocada. Estamos demostrando con creces que la creatividad no tiene límites y que nuestro nivel de adaptación al medio es muy alto. Somos capaces de generar sin cesar iniciativas creativas que nos siguen emocionando y entreteniendo durante estos días de confinamiento.

Festivales para todos los gustos y para grandes y pequeños, estrenos de cine en pantalla pequeña y un chef en casa son algunas de las propuestas para esta semana. 

Un festival para toda la familia

Únete al festival de música y entretenimiento #AmazonEnCasaFest con conocidos artistas y populares celebrities con el apoyo de Amazon Music y Prime Video y que recaudará fondos para el Plan Cruz Roja RESPONDE destinado a ayudar a los afectados por el COVID-19. Al otro lado de las pantallas podrás disfrutar de una tarde de música, baile y muchas sorpresas incluyendo los favoritos de los más pequeños como Adexe y Nau, Peppa Pig o CantaJuegos.

El sábado 11 a las 18 horas en Twitch y todas las redes sociales de Amazon Prime Video.

D.R.

Un estreno de cine en pantalla pequeña

salavirtualdecine.com es una iniciativa más que interesante a la que están adheridos más de 70 cines para que puedas ver desde casa los estrenos que estaban programados durante estos días de confinamiento. Durante 72 horas y hasta en 4 dispositivos por el precio de entrada normal de cine, 6,95 euros puedes disfrutar del estreno de esta semana, 'Vivarium'. Una cinta distópica que protagoniza Jesse Eisenberg. Además del estreno en la Sala Virtual de Cine, 'Vivarium' se podrá ver a través de las plataformas digitales Movistar+, Vodafone, Rakuten TV y Huawei Video.

D.R.

Un concierto 'umplugged' 

Disfruta en primera fila y desde casa, de las actuaciones de Shaggy, Alessia Cara, Jewel, Melissa Etheridge, Monsta X, Bazzi, CNCO y FINNEAS, gracias al formato "MTV Unplugged", #MTVUnpluggedAtHome.

Cada semana, puedes disfrutar de las actuaciones que se emitirán via streaming tanto en la web de MTV como en los diferentes perfiles en redes sociales (YouTube, Instagram y Twitter). Ya están disponibles la del ganador de varios Grammys Wyclef Jean, la cantante de pop y R&B JoJo, el artista británico Yungblud, la canadiense Alessia Cara y la cantante de rock Melissa Etheridge. Podrás ver estas cinco actuaciones a su vez en el canal de MTV España, en un videobox especial que se emitirá este sábado 11 de abril a las 12:00h.

D.R.

Un Chef online

¿Qué tal un Chef exclusivamente para ti? Tanto si eres una apasionada de la cocina como si estos días de confinamiento están sirviendo para descubrir una pasión oculta, puedes apuntarte a los talleres de cocina online que propone 'Supper Stars'. Podrás realizar con un Chef profesional las propuestas culinarias que te haga llegar el Chef en función de los alimentos que tengas en la nevera. Entonces, escogeréis la receta a elaborar en una sesión de cocina totalmente personalizable y única.