Tu madre se lo pasará en grande con estas ideas. | D.R.

Los planes más especiales para regalar en el Día de la Madre y ser su hija preferida

Tu madre se lo pasará en grande y desplegará la alfombra roja ante ti si te acuerdas de ella y de esta manera en su día.

Fátima García | Woman.es

Todos los años igual. Llega el Día de la Madre y tú andas escasa de ideas y no sabes con qué sorprender a tu progenitora en este día que, aunque ella se haga la dura y no le dé más importancia, todos sabemos que desea y espera recibir algo. Aunque sea un detalle, siempre se recibe de buen agrado que se acuerden de ti. Pero claro, tú tienes tus problemas del día a día y, entre que la rutina te arrastra y no puedes sacar tiempo para nada, y la falta de recursos, hacen de esta aparente simple tarea algo harto complicado. 

No desesperes, aunque el panorama pinte oscuro, siempre existen alternativas que te hacen vislumbrar el horizonte. Tú conoces a tu madre mejor que nadie y, aunque es cierto que cada madre es de una manera, siempre existen nexos en común entre todas ellas. Vamos a intentar presentarte un abanico de posibilidades lo suficientemente amplio como para que se te encienda la bombilla antes de acabar de leer este artículo. 

Si quieres apostar por lo patrio, puedes hacerte con un regalo 'made in Spain'; si eres de las clásicas, regálale un perfume (nunca falla); sin salirte de lo tradicional, puedes decidirte por un regalo de toda la vida pero con un 'twist'; si no te convence nada de lo anterior y crees que tu madre disfrutará algo más experiencial que material, en la galería que sigue seguro que encuentras lo que tanto buscas.

Ver 9 fotos