La terraza de invierno del 'Hotel Emperador' es el lugar idóneo para disfrutar estos fríos días. | D.R.

Planes para darle la vuelta a la Semana Santa

Procesión de ideas para una semana diferente.

Fátima García | Woman.es

Tanto si eres una devota seguidora de la Semana Santa tradicional como si te espantan las aglomeraciones y huyes allá donde no haya un alma, te esperan unos días de desconexión donde poder focalizar en aquéllo que no sueles hacer con asiduidad.

Si piensas que no es posible una semana diferente, con planes alternativos que te hagan viajar a Asia, a la Ópera de París o disfrutar de una terraza con este frío, sigue leyendo: 

TEATRO, ÓPERA Y BALLET EN PANTALLA GRANDE

Ópera, Ballet y teatro en Semana Santa.   | D.R.

QUÉ: Yelmo Cines propone para esta Semana Santa un variado repertorio de eventos de ópera, ballet y teatro en pantalla grande. Podrás disfrutarlos todos con la mejor calidad, en una pantalla HD live. Las más prestigiosas instituciones relacionadas con las artes escénicas como 'The Metropolitan Opera live', 'The Royal Ballet' y 'El National Theatre' son las encargadas de servirte en bandeja esta experiencia inolvidable.

CUÁNDO:

-Ópera - COSI FAN TUTTE 31 de marzo 18:55h.

-Ballet - CENTENARIO DE BERNSTEIN 27 de marzo 20:15h.

-Teatro - SALOMÉ 29 de marzo 20:00h.

 DE TERRAZAS VENCIENDO AL FRÍO

Terraza de invierno en el 'Hotel Emperador'. | Martin MENDEZ / Ludovic MAGNOUX

QUÉ: ¿quién dijo que cuando hace frío no se puede disfrutar del 'terraceo'? La terraza del Hotel Emperador trae lo mejor del verano a esta fría primavera. Podrás disfrutar tranquilamente de las vistas y de tu cóctel favorito a la mejor temperatura en amplios sofás en un entorno de lo más acogedor. Y cuando suban los termómetros, no dejes de visitar su impresionante terraza de verano, una de las más grandes de Madrid con unas vistas de 360°.

DÓNDE: Gran Vía, 53. Madrid. 

PRECIO MEDIO: 14-15 euros/cóctel.

EL ESTRENO DE LA SEMANA

'Thelma' es el estreno de cine de esta semana. | ImDb

QUÉ: fue la gran sorpresa del festival de Sitges 2017, y es que 'Thelma' no te dejará indiferente. Es un buen ejemplo de cómo géneros no tan populares como la fantasía y el terror pueden mezclarse con el drama y llegar a un resultado más que sólido e interesante.

CUÁNDO: desde el viernes 23 de marzo en cines. 

LA NOCHE DE LOS TEATROS

Noche de los teatros en la Comunidad de Madrid. | Ramón Redondo

QUÉ: un año más, y ya van once, la Comunidad de Madrid da la oportunidad a los madrileños y a todos aquellos que quieran asistir, de disfrutar de obras de teatro, danza y música de manera gratuita. En esta edición, las obras abordarán algunos de los temas que más afectan a los jóvenes, como el acoso escolar, los trastornos alimenticios o la discriminación. Una oportunidad única de acercarte a las artes escénicas que no puedes desperdiciar.

CUÁNDO Y DÓNDE: la noche del 7 de abril en los teatros de la Comunidad de Madrid. 

PRECIO: entrada libre hasta completar aforo. 

UN ASIÁTICO EN MADRID

Restaurante Wagamama en Madrid. | D.R.

QUÉ: da la bienvenida a la primavera descubriendo el nuevo restauranta 'Wagamama' en el centro de Madrid. Es ya el quinto en la ciudad y te esperan una gran variedad de platos asiáticos hechos con mucho mimo.

DÓNDE: calle Princesa, 5 (en la famosa Plaza de los Cubos de Madrid).