Las mejores piscinas de Vincci Hoteles. | D.R.

Planes para dar fin a julio pero que dicen "hola agosto"

Festivales con todo incluido, arte insólito, cine caliente, piscinas de ciudad. Si arrancas el mes de verano por excelencia en la ciudad, hazlo con estos planes tan inéditos. 

Fátima García | Woman.es

Un festival todo incluído

Edición de verano de Palo Market Fest. | D.R.

Qué: si buscas un festival que cubra todas tus pasiones: gastronomía, música y artesanía, Palo Market Fest vuelve en una nueva edición para darte todo lo que necesitas. Ocho músicos en directo, una terraza 'street food' con cocina internacional con los poké hawaianos, los tacos y burritos mexicanos, baos y dumplings orientales, helados artesanos y hasta pasteles portugueses.

Como colofón, la mejor oferta de moda, artesanía, diseño, belleza, salud para fomentar el producto local, y los nuevos talentos.

Cuándo: 31 de julio y 1 de agosto.

Dónde: Barcelona.

La cara menos conocida de Sorolla

Nuevas pinturas inéditas en el Museo Sorolla. | D.R.

Qué: por primera vez se exponen al público un total de 46 obras realizadas por el valenciano entre sus primeras obras, desde 1880 hasta 1902. Fue un periodo en el que abarcó fundamentalmente la pintura religiosa hasta que optó por encontrar su propio camino.

Cuándo: hasta el 9 de enero de 2022.

Dónde: Museo Sorolla.

Cine caliente

Una imagen de 'Showgirls' que se proyectará en el 'Cine caliente' en el Parque de la Bombilla. | IMdB

Qué: imagina ver esas películas que para ti son un auténtico mito comentadas por verdaderos amantes de esas cintas y, además, introduciendo temas musicales. Así, desde el escenario de El Parque de la Bombilla, tendrán lugar estos encuentros en los que se visionarán títulos como 'Showgirls', ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ o 'Casa Flora'. 

Cuándo: martes 27 de julio, martes 3 de agosto, martes y 10 de agosto.

Dónde: Parque de la Bombilla (Madrid).

Piscinas de ciudad

Roof pool en Vincci Hoteles. | D.R.

Qué: si no puedes abandonar la ciudad (aún), Vincci Hoteles consigue que el skyline urbano sea más atractivo gracias a las más que atractivas 'roof pools' ubicados en sus hoteles. Multitud de propuestas refrescantes para sobrellevar desde el agua las altas temperaturas de la época estival más urbana. 

Consulta aquí todas las opciones que tienes para mejorar a niveles estratosféricos tu verano.