Hotel La Manga Club. | D.R

Los planes más apetecibles para la segunda quincena de Junio

Los mejores planes para desafiar la ola de calor.

Olga Tamarit | Woman.es

Nuestro plan top para comenzar las vacaciones con buen pie es pasar unos días en el Mediterráneo. Junto al Parque Regional de Calblanque, La Manga Club es un destino de vacaciones en el que naturaleza y deporte se combinan para proponer multitud de actividades de ocio y entretenimiento al aire libre.

Ideal para aquellos que no quieren renunciar a practicar sus deportes favoritos en su tiempo libre o que les gustaría poder disfrutarlos en un entorno natural, este exclusivo complejo permite realizar casi cualquier actividad deportiva, para todos los gustos y para cualquier miembro de la familia. La Manga Club cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos, cada uno con su propia personalidad, un centro de tenis con 28 pistas, ocho campos de fútbol tamaño FIFA, pero también instalaciones para jugar al rugby o al tenis. El resort dispone de diversas academias con distintos niveles, tanto para adultos como para niños, e incluso, un Centro de Alto Rendimiento con servicios de medicina deportiva, nutrición, entrenamiento deportivo, entre otros.

También podrás realizar todo tipo de actividades al aire libre: rutas de senderismo, bicicleta, running, paseos a caballo en el Parque Regional de Calblanque, etc. Para refrescarse, sus instalaciones incluyen varias piscinas, y su Wellness Centre, con gimnasio un spa de 2.000 metros cuadrados.

En nuestra galería te proponemos otros planes más urbanos, si lo tuyo es quedarte en la ciudad. Échales un vistazo aquí:

Ver 8 fotos