D.R.

Los planes definitivos para que configures a medida la agenda del Día de la Madre (y sigas siendo el 'ojito derecho')

Este año tu madre podrá cumplir todos aquellos deseos que no pudo llevar a cabo durante este largo período de letargo y eres tú quién puede hacerlos realidad. ¿Que aún no tienes idea de qué regalar y solo buscas lo mejor para este Día de la Madre? Encuentra más abajo todas las respuestas. 

Fátima García | Woman.es

Aún con ciertas limitaciones, este año el Día de la Madre se presenta en un mayo esperanzador. Un tiempo en el que la libertad se presenta más viva que nunca y la abrazamos muy fuerte. Es por ello por lo que este día dedicado honrar la figura materna se presenta abierto a muchas posibilidades inimaginables hasta hace apenas unas semanas. Es el momento de regalar experiencias e invertir en tiempo de calidad, evasión y diversión. Tú y yo sabemos que ella lo recibirá con la mejor de las sonrisas y seguirás ocupando el pódium que llevas ocupando mucho tiempo. 

Para la madre sibarita

El hotel Anantara Villa Padierna Palace de Marbella reabre sus puertas. | D.R.

Placer y lujo allá por donde mire. Cuando tu madre entre en los dominios del recién reinaugurado hotel 'Anantara Villa Padierna Palace de Marbella' (el próximo 7 de mayo), no podrá ni parpadear. Se trata de un prestigioso resort situado en Marbella donde además se encuentra la galería de arte contemporáneo Badr El Jundi. Allí también podrá disfrutar hasta el 13 de junio de la exposición ‘Trace Evidence’, una muestra que cuenta con trabajos de los artistas emergentes Tom Anholt, Ivana de Vivanco, Igor Moritz y Sola Olulode.

Para la madre solidaria

Regala un árbol con 'Treedom'. | D.R.

Haz que tu madre se sienta orgullosa de ti. Este año regálale un árbol a través de 'Treedom'. Además de ser algo diferente y original, puedes hacerlo también por los beneficios que puede aportar y por el CO2 que absorbe. Un agricultor lo plantará en su tierra. Su árbol se fotografiará, se geolocalizará y tendrá su página en línea, donde podrá seguir la historia del proyecto del que formará parte.

Para la madre gourmet

D.R.

Si tu madre siempre anda en la búsqueda del próximo "restaurante donde degustará su nuevo plato favorito y además es que el sitio está monísimo decorado", este es tu plan. El 'Cotton House Hotel' ofrece, y por tiempo limitado, la posibilidad de tomar un Brunch en su privilegiada terraza o en su restaurante Batuar. Se trata de un pop-up que podrá disfrutar los sábados y domingos de 11h a 14h hasta el último fin de semana de mayo.

 Para la madre cinéfila

No te pierdas de la mano de Yelmo Cines las películas ganadoras en los premios Oscar. | D.R.

Es más que probable que tu madre (ni tú) hayas visto las grandes ganadoras de la reciente y pasada edición de los Premios Oscar. Bien, esta es vuestra oportunidad porque Cine Yelmo os lo pone en bandeja. Ha incluido a su programación las películas ganadoras de estos premios: Nomadland (Mejor Actriz Protagonista, Mejor Película y Mejor Directora), Otra ronda (Mejor Película Extranjera), El Padre (Mejor Actor Protagonista), Minari (Mejor Actriz de Reparto) y Una Joven Prometedora (Mejor Guion Original).

Para la madre lectora empedernida

Sí, ya sé que el Día del libro ya pasó y estamos hablando del Día de la Madre, Pero por qué no trasgredir un poco las 'normas' establecidas y volver a sorprender a tu madre con un buen libro. Y como no hay mejor algoritmo que las relaciones humanas, adentraos en la 'Librería Velázquez' donde Laura lleva desde el año 1998 regalando historias inolvidables a sus visitantes. 

Para la madre estresada 

Invítala a un spa en el 'Hotel Pestana Plaza Mayor'. | D.R.

Con todas las garantías, en las inmediaciones de la Plaza Mayor de Madrid, se adentrará en un verdadero oasis entre el bullicio de la gran ciudad. Confía en mí si te digo que cuando se adentre en el spa del 'Hotel Pestana Plaza Mayor', entrarás a encabezar la lista de hijas favoritas. Está situado en las antiguas bodegas donde se almacenaba el carbón para dar calefacción a todo el edificio. Un espacio verdaderamente único en el que podrá nadar y relajarse bajo bóvedas de ladrillo. Además, no está de más regalarle un tratamiento estético y este hotel cuenta con salas de tratamientos y una sauna para que regargue las pilas.

Precio: desayuno y circuito de spa por 35 euros.