Courtney Coz y Lisa Kudrow junto a Jennifer Aniston en la época de 'Friends' | Gtres

Esto es lo que ocurre en Instagram cuando se juntan Phoebe, Monica y Rachel de 'Friends'

La actriz Courtney Cox ha vuelto a compartir una imagen con sus compañeras de reparto y estamos 'in love'. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Ver a Phoebe, Monica y Rachel de 'Friends' juntas en Instagram es para morir de amor. 

Desde que finalizara Friends y después de haber escuchado inmensidad de veces que llegaba el reencuentro definitivo de la panda de seis amigos de la que nosotras mismas parecíamos ser un integrante más, lo mejor que ha podido pasarle al universo fan de la serie es que una de sus protagonistas se abriese, al fin, Instagram. Así, el pasado 29 de enero pasó a la historia cuando la cocinera, obsesiva con la limpieza y dueña de uno de los principales lugares de encuentro del grupo, Monica Geller alias Courtney Cox, se abrió pasó en la era 'influencer' con su propia cuenta (@courtneycoxofficial).

Y si es una de las mejores cosas que les ha podido pasar a todos los fanáticos de la vida de estos personajes es porque la propia actriz se ha encargado de compartir en muchas ocasiones imágenes inéditas con los que fueron sus compañeros de rodaje durante diez años y que ahora son amigos reales en la no ficción. 

Enganchada a la droga adictiva que es Instagram, en sus escasos meses de vida en la plataforma ha publicado imágenes con Rachel y con Phoebe por separado, hasta ahora. El momento tan esperado ha llegado y la actriz nos ha vuelto a dejar el corazón en mil pedazos al subir una fotografía (y actual) de las tres mujeres de la serie. 

via GIPHY

El motivo no ha sido otro que su propio cumpleaños, en el que soplaba 55 velas, y para una ocasión tan especial ni Jennifer Aniston ni Lisa Kudrow han querido faltar. Y como prueba de ello, uno de los últimos posts de la actriz que ha causado el furor en las redes recibiendo inmensidad de mensajes llenos de amor y nostalgia. 

"¿Cómo soy de afortunada por poder celebrar mi cumpleaños con estas dos? Os quiero, chicas. Mucho", era el mensaje con el que Courtney acompañaba la imagen en la que ella aparece en el medio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

How lucky am I to celebrate my birthday with these two??? I love you girls. So much ♥️

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

En este mismo momento la publicación acumula ya 1.761.897 likes y más de 65 mil comentarios entre los que se encuentra la respuesta de la que fuera Phoebe además de las de otras celebridades y de las de cientos de fans. 

Nuestro 'me gusta' personal ya forma parte de la imagen y estamos deseando ver muchas más. Nuestra vida se quedó más vacía cuando vimos aquel piso sin muebles, colapsamos con el final de la serie y también lo hicimos cuando compartió una imagen de los seis en un avión. La historia se repite y todos hemos vuelto a entrar en shock con una imagen simple que esconde mucho. Y es que como decía la canción, amigos, 'I’ll be there for you', y así lo han demostrado. Seguimos llorando hasta la próxima. 

 

Tags:

friends

Relacionados

-->