© Peugeot

Los Peugeot SUV Trophy llenan de vida una estación fantasma

Woman.es

Peugeot reedita su exitoso evento Peugeot SUV Trophy acompañado del lanzamiento de su vanguardista SUV 3008 y todo con el inquietante marco de la estación abandonada de Llessuí (Lleida), en pleno Vall d’Àssua, como telón de fondo.

Bajo el sello #EstoEsUnSUV, Peugeot España prepara la segunda edición del evento familiar lifestyle más exitoso de la última temporada: el 3008 Peugeot SUV Trophy.

© Peugeot

La marca ha creado una cita abierta al público general y como principal novedad, diseñará un circuito de pruebas para descubrir la estación fantasma que esconde el Pirineo catalán. “Queremos hacer un SUV Trophy acorde con las características del nuevo Peugeot 3008. Para nosotros es un momento muy importante, ya que esta estrategia traslada de forma fidedigna todo lo que un SUV puede hacer por nuestros clientes”, comenta Eduardo García-Nieto, Director de Comunicación de Peugeot España.

Tras el éxito de la primera, Peugeot ya pone en marcha la nueva edición que tendrá lugar del 1 al 4 de diciembre.

En la web www.estoesunsuv.es y en las redes sociales de Peugeot se habilitará un concurso para entrar en el sorteo de 12 entradas dobles para viajar al pueblo leridano de Sort con todos los gastos pagados y conocer de primera mano las características del nuevo SUV de Peugeot y toda la experiencia. 

© Peugeot

Durante un fin de semana entero, las 24 personas se dividirán en grupos y se les dará un Peugeot 3008 para completar un itinerario que les llevará por todo el Vall d’Àssua, pasando una serie de pruebas. Los ganadores, obtendrán la cesión, durante 3 meses, de un nuevo Peugeot 3008 totalmente equipado.