TWITTER

Perrotón 2016, una carrera muy solidaria

Woman.es

A las 10:30h de este domingo 16 de octubre, la quinta edición del Perrotón daba el pistoletazo de salida en la Plaza de Colón de Madrid a un encuentro muy divertido y solidario. Una carrera solidaria por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía cuya embajadora es la actriz y cantante Alejandra Botto.

© Perrotón 2016

Un recorrido por las principales calles de la capital como el Paseo de la Castellana, la Plaza de Emilio Castelar, el Paseo de Recoletos o Cibeles, que no han querido perderse más de 3.500 participantes inscritos. 

¿Su objetivo? Promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de animales de compañía en la sociedad española.

Entre los asistentes hemos visto varios rostros conocidos que no han querido perderse el evento, como Fernando Romay, Miguel Ángel Muñoz, David Meca o Sofía Cristo, quien además ha amenizado el evento con su música.

Además, este año desde la organización de Perrotón España y con la colaboración de las clínicas veterinarias Vetersalud todos los perros de los participantes inscritos a la carrera ha podido disponer de una revisión gratuita. 

El 30% de las inscripciones a se destinarán a la Asociación Nacional sin ánimo de lucro Perrotón quien se ocupará de realizar diferentes campañas de comunicación para concienciar y sensibilizar a la sociedad española sobre adopción y tenencia responsable de las mascotas y contra el maltrato animal.