Perrotón

El Día del Perro sin Raza lucha en contra del maltrato y el abandono animal

La Asociación Perrotón lanza una campaña frente al maltrato y el abandono animal en el Día del Perro sin Raza.

Woman.es

La Asociación nacional sin ánimo de lucro Perrotón, con motivo del Día del Perro sin Raza el próximo 28 de mayo, realizará una campaña de comunicación a nivel nacional dirigida a promover y dar visibilidad a todos los perros sin raza que han sido abandonados y acogidos en las diferentes fundaciones y asociaciones de protección animal de toda España.

Para esta campaña se contará con los soportes publicitarios de pantallas repartidas por las diferentes estaciones de AVE y RENFE. El objetivo principal es concienciar a los viajeros que utilizan el AVE y Cercanías RENFE en las diferentes ciudades españolas sobre la importancia del no abandono y el fomento de la adopción y la tenencia responsable de toda clase de perros, sean de raza o mestizos.

La campaña cuenta con la participación de diez fundaciones y asociaciones de protección animal españolas que darán visibilidad a la importancia de la adopción y tenencia responsables de los animales de compañía.

Los protagonistas de esta campaña de concienciación frente al maltrato y el abandono animal, serán diez perros perros acogidos en la Fundación Benjamin Mehnert, Arca de Noé, la Asociación Baasgalgo, Somos Manada, Doghorsecity, Todo por los Peludos, Hoope, Arca de Zeus, Bull Terrier Adopta España y Quiéreme un poquito. Asimismo, la actriz y cantante Alejandra Botto será la abanderada de esta campaña.

Relacionados