D.R.

Perdemos 6 meses de nuestra vida decidiendo qué ponernos

Un estudio revela que perdemos 6 meses entre los 18 y 60 años decidiendo qué ponernos.

Marina Coll | Woman.es

El momento de decidir qué ponernos para ir a trabajar o a un evento especial es temido por muchos, ya que nos pasamos minutos y minutos delante del armario sin decidir nada en concreto. ¿Qué piensas si un estudio dice que perdemos 6 meses de nuestra vida en escoger cómo vestir?

Un nuevo estudio realizado en Londres por la firma británica Marks & Spencer revela que las mujeres dedican un promedio de 17 minutos todos lo días en elegir qué ropa ponerse, lo que equivale a un total de cuatro días al año o 6 meses de nuestra vida laboral (entre los 18 y 60 años).

via GIPHY

También expone que 10 de las 2.000 personas encuestadas, entre las que se encuentran hombres y mujeres, suelen llegar tarde porque no consiguen decidirse y uno de cada 20 directamente anula su asistencia a un evento o cita.

Y no solo eso, y es que el 62% de las mujeres y el 33% de los hombres han experimentado la llamada "rabia armario" en la que tenemos rabietas y nervios irracionales donde la ropa acaba tirada por todas partes de la habitación. Además, el 15 por ciento de los encuestados dicen que al final acaban eligiendo la ropa equivocada y eso acaba influyendo en su estado de ánimo durante el resto del día.

via GIPHY

Por si fuera poco, el 21 por cierto confiesa que por culpa de elegir la ropa se ha acabado peleando con su pareja.