Penélope Cruz y Javier Bardem vuelven a trabajar juntos en 'Todos lo saben'. | Carlos Alvarez / GETTY

Penélope Cruz y Javier Bardem ocultan un terrible secreto en su nueva película juntos

'Todos lo saben' les ha vuelto a unir y es que todos sabemos que la pareja de actores le ha 'cogido el gustillo' a eso de trabajar mano a mano.

Fátima García | Woman.es

Se hablaba desde hace tiempo de una película con un reparto mágico que había trabajado bajo la batuta de un director con Oscar. Un director iraní, Asghar Farhadi, que ya nos tocó el alma allá por el 2011 con la multipremiada 'Nader y Simin, una separación' y que ahora se atreve con una coproducción rodada íntegramente en español y que tiene como protagonistas a nuestra pareja más internacional, Penélope Cruz y Javier Bardem.

El origen de la intrigante 'Todos lo saben' se encuentra en un viaje que hizo el propio realizador por el sur de España hace años, donde encontró las calles llenas de carteles con el rostro de una niña desaparecida que había sido secuestrada. Así fue como surgió la idea de este thriller psicológico en el que acompañamos a Laura (Cruz) desde Buenos Aires a su pueblo natal en España, donde va a asistir a la boda de su hermana (Inma Cuesta). Sin embargo, lo que parecía que iba a ser una breve visita familiar, da un giro inesperado que cambiará sus vidas para siempre y se desvelará un horrible secreto que ha estado oculto durante mucho tiempo. ¿A que hay ganas de verla YA?

El tándem Cruz-Bardem en un momento de la película. | ImDb

Pues bien, será la encargada de inaugurar el 71º Festival de cine de Cannes el 8 de mayo y competirá además por la Palma de Oro en la Sección Oficial. Así lo ha anunciado la actriz en su cuenta de Instagram. 

 

#todoslosaben #everybodyknows

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Además, será la primera vez desde 2004 con 'La mala educación', de Pedro Almodóvar, que la película de inauguración esté rodada en español.

Como todos sabemos, no es la primera vez que Javier y Penélope se unen delante de las cámaras, y es que mucho antes de que fueran marido y mujer ya rodaron 'Jamón Jamón' y 'Carne trémula'. Pero no fue hasta 'Vicky, Cristina y Barcelona' cuando el amor surgió entre ellos, allá por el 2007. También estuvieron juntos en 'El Consejero' con un reparto de lo más internacional y, más recientemente, los hemos podido ver en 'Loving Pablo'.

Pero no están solos, en esta aventura les acompaña un elenco de primera: el actor argentino Ricardo Darín, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Eduard Fernández, Elvira Mínguez.

El tráiler está recién salido del horno así que échale un vistazo y ¡a ver si te deja el cuerpo igual que a nosotras! Deseandito estamos de verla.

Quién sabe si estos dramáticos personajes les brindan al tándem de nuevo la oportunidad de ser nominados y posibles ganadores de un Oscar el próximo año.