GTRES

Penélope Cruz y Antonio Banderas, juntos en lo nuevo de Almodóvar

Penélope Cruz y Antonio Banderas se ponen en las filas de Almodóvar en 'Dolor y Gloria', su vigésimo primer largometraje.

Juande Corrales | Woman.es

'Dolor y Gloria' es la nueva película de Pedro Almodóvar, cuyo rodaje comenzará en la primera quincena de julio con Antonio Banderas Penélope Cruz entre el reparto.

Los protagonistas del 'filme' serán masculinos: Antonio Banderas y Asier Etxeandía llevarán la voz cantante, mientras que Penélope Cruz tendrá un (no menos imporante) papel secundario "esencial", junto a Julieta Serrano otra de las actrices fetiche del afamado director manchego.

La trama aborda el ocaso de un director de cine que vivirá "una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas", visto a través de un recorrido por "los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los años sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando", según explica el autor.

Ni Almodóvar ni su productora han aclarado que el 'filme' lleve tintes autobiográficos, pero una cosa han dejado clara, uno de los ejes de la película será "la dificultad de separar la creación de la propia vida".

Tiene buena pinta esto de 'Dolor y Gloria', ¿no te parece?