'Mrs. America' | HBO

¿Qué pelis y series podemos ver este fin de semana? Lo mejor de Movistar+, Sky, Netflix, HBO... para disfrutar en casa

Estrenos y series completas.

Clara Hernández | Woman.es

¿Ya tienes plan para este fin de semana? Además de contar con una agenda repleta de citas virtuales para que el sábado y el domingo sean un festival (y que incluyen yoga, cocina y hasta sexualidad), te decimos cuáles son los contenidos estrella, de estreno o casi, de Netflix, Sky, Movistar+ o HBO. ¡Porque este finde puede ser de película! 

Mira las series y largometrajes que llegan, y las favoritas de las plataformas audiovisuales para estos días. 

'SERGIO' (estreno)
Dónde: Netflix. 
Aterriza este mismo viernes, 17 de abril, en Netflix. Entre sus atractivos figura el encontrarnos a una Ana de Armas rubia e irreconocible que interpreta a Carolina Larriera, una economista que se enfrentó a Naciones Unidas para que se la reconociera como viuda del diplomático brasileño Sergio Viera de Mello. La película esta basada en hechos reales y gira en torno a la figura de este último, Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, que fue asesinado en 2003 en un atentado terrorista. 

'AD ASTRA' (estreno)
Dónde: Movistar +
También estará disponible desde este viernes, 17 de abril. Brad Pitt protagoniza una odisea espacial intimista y honda dirigida por James Gray ('El sueño de Ellis', 'Two lovers').

Brad Pitt en 'Ad astra', que emite Movistar+. | Francois Duhamel

'EL INMORTAL: UNA PELÍCULA DE GOMORRA' (estreno)
Dónde: Sky
Recién estrenada (llegó a Sky el 14 de abril), es el spin off de la venerada 'Gomorra' y llega para aliviar a los fans de la serie, que están a la espera de la quinta temporada. Cuenta los orígenes del superviviente Ciro di Marzio (Marco D'Amore). Está mbientado entre el Nápoles posterior al terremoto de 1980 y la Riga actual.

'El Inmortal: una película de gomorra'. | Sky

'O QUE ARDE' (estreno)
Dónde: Movistar +
Recién estrenada en la plataforma, fue uno de los nombres propios de los últimos premios Goya, donde obtuvo un galardón a mejor actriz revelación por la octogenaria Benedicta Sánchez, así como el Goya a la mejor fotografía. Es un poético relato sobre la culpa, la soledad y la naturaleza. 

Benedicta Sánchez en 'O que arde'. | Movistar +

'MRS. AMERICA' (estreno)
Dónde: HBO Estreno: 18 de abril. 
Aunque su estreno estaba previsto para el 15 de abril, finalmente lo hará este sábado. Una oportunidad para ver a Cate Blanchett convertida en una activista conservadora que lucha contra el movimiento feminista.

'UNORTHODOX' 
Dónde: Netflix.
En apenas unas semanas, esta serie que habla de encierro y en una lengua en vías de extinción (yiddish) se ha convertido en la inesperada sensación de Netflix. Y hay más de un motivo por el que no te la puedes perder. Es breve (cuatro capítulos) pero intensa, todo el mundo habla de ella y nos descubre una realidad que aún existe cerca de Manhattan y que tal vez desconoces.

Una imagen de 'Unorthodox'. | Netflix

'AMOR, BODA, AZAR' (semisestreno)
Dónde: Netflix.
Llegó el 10 de abril a la plataforma y es una de las películas que necesitas ver durante la cuarentena. Se trata de una comedia romántica que ha conseguido convertirse en uno de los largometrajes más vistos de Netflix. Y que pese a girar en torno a una boda, los novios son secundarios. 

'Amor. Boda. Azar', la película de Netflix más vista esta cuarentena. | INSTAGRAM

'ESTAFADORAS DE WALL STREET'
Dónde: Amazon Prime Video.
Desde marzo, se puede ya ver on line la película protagonizada por Lopez (y donde esta baila pole dance, uno de los deportes "más duros que existen", confesó tras el rodaje). Cuenta la historia real de unas mujeres que trabajaban en un club de striptease. 

Jennifer Lopez, caracterizada como Ramona para 'Hustlers'. | D. R.

'LOS MISERABLES'
Dónde: Sky
Fue una de las películas imprescindibles de 2012. Si aún no las has visto, ya puedes correr para ver este musical brutal y desolado.

'Los miserables' | Sky

'HIERRO'
Dónde: Movistar +
La película protagonizada por Candela Peña y Darío Grandinetti (dos premios Feroz y dos Ondas) es un thriller perfecto para amantes del género policíaco. Y toda una "experiencia sensorial", afirma Movistar +.

'Hierro', en Movistar +. | Movistar +

Y la próxima semana:

'VIS A VIS: EL OASIS' (estreno)
Dónde: Sky. Estreno: lunes, 20 de abril. 
Sí, ya habrá terminado el fin de semana para cuando esta nueva entrega de corriente amarilla llegue a la pantalla. Pero había que recordar el estreno de la serie que durante cuatro temporadas nos ha mantenido enganchadas a este drama carcelario femenino 'made in Spain'. Además, puedes utilizar estos días para repasarte las anteriores entregas.

'Vis a vis: el oasis'. | Virginia Martin Chico

'LA CASA DE LAS FLORES' (estreno)
Dónde: Netflix. Estreno: 23 de abril. 
Ya estamos desando reencontrarnos con esta telenovela mexicana que en 2018, por sorpresa, se convirtió en la serie estrella de los millennials. Ahora llega con su tercera y última temporada. ¡No hay excusa para no verla!

Imagen de todo el elenco de la tercera y última temporada de 'La Casa de las flores'. | D.R.

 

Relacionados