Lily Collins interpreta a Rita Alexander en la película 'Mank'. | NETFLIX

¿Dónde ver películas nominadas a los Premios Oscar 2021?

Las plataformas en 'streaming' recogen lo mejor del cine para que disfrutes desde el sofá de casa.

Cecilia Franco

Amantes del cine, qué poquito queda para descubrir quiénes serán los galardonados en los Premios Oscar. El próximo 25 de abril se celebrará la 93 edición de los Premios Oscar y ahora que ya conoces cuáles son las películas nominadas, seguro que quieres analizarlas en profundidad y hacer tus apuestas.

-Ellas son las nominadas a Mejor actriz de reparto en los premios Oscar.

-Las nominaciones a los Oscar 2021 hacen historia por su carácter inclusivo.

Poco a poco vamos desgranando nuevas informaciones y lo cierto es que estamos expectantes. Después de que la Academia de las Artes y las Ciencias  Cinematográficas de Hollywood hiciera pública la lista de películas nominadas y las nominaciones a Mejor actriz de reparto, quisimos descubrir todos y cada uno de los secretos. Sí, y te desvelamos todo lo que no sabías y debes saber de las nominadas al Oscar a Mejor Actriz

Esta edición de los Oscar 2021 será diferente, y no solo por la situación que vivimos en la actualidad debido a la crisis sanitaria, sino porque estas nominaciones harán historia por su carácter inclusivo y porque Emeralda Fennell podría ser la segunda mujer en recibir el Oscar a Mejor Dirección.

Pues bien, ahora que ya estamos un poco al día de las últimas novedades y sabemos que, actrices como Chloé Zhao se encuentran a un paso de hacer historia en los premios Oscar, te preguntarás: ¿Dónde puedo ver las películas nominadas a los Oscar 2021?

Las nuevas plataformas en streaming han cobrado mucha fuerza en el último año, tanto que muchas de las películas nominadas saltan de la gran pantalla a un solo 'clic' sin salir de casa. Y aunque muchas de ellas aún se encuentran en cines, como 'El Padre', o están próximas a su estreno, Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney +, Apple TV+, Movistar TV… Son algunas de las plataformas en las que localizamos a los grandes protagonistas de los Oscar 2021. 

Aquí tienes la localización de algunas de las películas nominadas que no te podrás perder.

Netflix

'Mank'

'Tigre Blanco'

'Fragmentos de una mujer'

'El juicio a los 7 de Chicago'

'La madre del blues'

'Cielo de medianoche'

'Noticias del gran mundo'

HBO

'Collective'

Amazon Prime Video

'Sound of metal'

'Una noche en Miami'

'Time'

Apple TV+

'Greyhound'

Disney +

'Nomadland'

'El magnífico Iván'

'Soul'

'Mulán'

'Onward'