Britney Spears, durante una actuación en Las Vegas en 2016. | Kevin Winter / GETTY

La película donde Natalie Portman canta a Sia inspirada en... ¿Britney Spears?

La película 'Vox Lux' comienza el rodaje con cambios... y la promesa de convertirse en una de las películas del año. 

Clara Hernández | Woman.es

La nueva aventura cinematográfica de Brady Corbert, 'Vox Lux', va cobrando forma. El equipo, que comienza en febrero su rodaje en Nueva York, ha confirmado una noticia de Variety que indicaba que la actriz Rooney Mara, encargada de encarnar el papel protagonista, sería sustituida finalmente por Natalie Portman

La película promete ser una de los filmes imprescindibles del año, además de por su elenco (formado también por Jude Law y Stacy Matin), por otras razones: la banda sonora será compuesta por la multipremiada Sia, que también es productora ejecutiva de la película (junto con Natalie y Jude).

¿Más curiosidades? Son muchos los que señalan que el argumento de la película (que relata la historia de una cantante que nace la de nada, alcanza la fama y termina en caída libre justo a comienzos de la década de 2000), está inspirado en Britney Spears, la princesa del pop de aquella era cuyo éxito atronador estuvo acompañado de una vida personal complicada.

Aunque esto no está comprobado, algunos esgrimen como prueba que Britney declaró una vez que si se hacía un biopic de ella, le gustaría que lo interpretara Natalie Portman. Lo que sí es prácticamente seguro es que veremos a Natalie Portman interpretar alguno de los poderosos himnos pop, con un punto dramático, que le gusta componer a Sia. 

Sia luce una gigantesca peluca bicolor en un acto en Los Ángeles | GETTY

El director de la película, Brady Corbet, se dio a conocer en 2015 con el filme 'La niñez de un líder', una película de misterio protagonizada por Robert Pattinson que obtuvo un reconocimiento en Venecia a mejor película revelación. 

Relacionados