YouTube Jeff Buckley Music

La película oficial de la vida del cantante Jeff Buckley llega con una coproducción muy especial

La madre de Jeff, Mary Guibert, será la encargada de la coproducción de este gran homenaje.

Woman.es

Es oficial. Si eres fan del cantante Jeff Buckley seguro que ya estás al tanto de la noticia. Se confirma la película oficial de la vida del cantante y su coproducción más especial llevada por su madre.

-Indira Varma, de 'Juego de tronos' a 'Star Wars' como nuevo fichaje de 'Obi-Wan Kenobi'.

-Dónde ver en 'streaming' las películas y series nominadas a los Premios Goya y Premios Feroz 2021.

Jeff Buckley falleció por un ahogamiento accidental en 1997 a la edad de 30 años. Desde ese momento, han sido muchas las películas que han hecho referencia a la vida y carrera del cantante como 'Greetings From Tim Buckley' en 2012. Pero ahora, por fin llega la película biográfica oficial que recogerá todo lujo de detalles.

El film producido y dirigido por Orian Williams será todo un homenaje a la vida y trayectoria profesional y, cabe destacar que su coproducción no puede ser más cercana y especial. Ni más ni menos será llevada por la madre de Jeff, Mary Guibert, que junto a Alison Raykovich, administradora de la propiedad del cantante, recrearán la historia más profunda. La madre de Jeff Buckley expresó en un comunicado que esta será la única dramatización oficial de la historia de Jeff en honor a la fidelidad de sus fans y a su legado.

Esta producción será muy especial ya que tratará de reconocer la memoria eterna del joven cantante estadounidense. La figura de Buckley ha sido muy importante en el mundo de la música y del rock alternativo, y a pesar de solo sacar un álbum en vida, se ha convertido en una de las voces más reconocidas y un artista único que enamoró el corazón de muchos y revolvió sus vidas.

La película está prevista que sea rodada y programada para este año y el papel principal que recreará la figura de Buckley será interpretado por Reeve Carney. ¡Su parecido físico con el cantante es sorprendente! La vida de Jeff Buckley se recreará en la gran pantalla como un gran homenaje a las grandes joyas de la música que nos dejó en su corta pero intensa vida.