Paz Vega presenta 'Roma' en el Festival de Cine de Venecia vestida de Carolina Herrera. | Joel C Ryan / GTRES

Paz Vega tendrá un papel principal en 'Rambo 5', ¿cómo te quedas?

Es posiblemente el papel con más relevancia que ha tenido la actriz española en Hollywood.

Clara Hernández | Woman.es

Por si alguna vez lo habías dudado, la saga de acción 'Rambo', protagonizada por el popular veterano de guerra que interpreta Sylvester Stallone desde hace más de tres décadas y media, sigue su curso con su quinta entrega, 'Rambo 5: Last Blood'. Y, además de contar de nuevo con el popular actor estadounidense (ya septuagenario pero suficientemente entrenado, tal y como muestran sus vídeos en internet), echará mano para uno de sus papeles principales de un nombre español: el de Paz Vega.

La noticia ha sido divulgada en exclusiva por el portal 'The Hollywood Reporter', que indica que Paz Vega encarnará a Carmen Delgado, una reportera mexicana que cubre la información sobre el narcotráfico y que se alía con Rambo después de que "su hermana pequeña sea secuestrada". Y que será, posiblemente, el personaje con más presencia en la cinta después de, por supuesto, Rambo. 

Hay pocos detalles al margen de esto aunque sí sabemos que la película tiene previsto estrenarse en 2019 y que detrás del proyecto está el cineasta israelí-estadounidenses Avi Lerner, conocido por su trabajo en la taquillera serie de películas de 'Millennium'.

Por ahora, la intérprete española no ha confirmado ni desmentido la información aunque sí ha publicado en su perfil de Instagram un mensaje en el que indica: "A veces los sueños se hacen realidad". ¿Se referirá la sevillana a su nuevo reto profesional?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... y a veces los sueños se hacen realidad 💫 ... and some times dreams come true.. #beliveinyourself #neverstopfighting #goforit

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Además de este proyecto, Paz Vega participa en la serie 'The OA', de Netflix, donde se pone en la piel de Renata. 

En Estados Unidos, ha trabajado además para Central Comedy o Sony. En España, podemos verla actualmente en MasterChef Celebrity, donde algunos ya la ven como posible ganadores del talent show culinario Tiempo al tiempo. 

// Outbrain