La mujer maravilla tendrá al fin una película. Gal Gadot será la encargada de dar vida a esta superheroína. Un dato, Elena Anaya participa en la película.  | IMDb

Patty Jenkins dirigirá 'Wonder Woman 2'

Y se convierte en la directora mejor pagada de la historia.

Woman.es

¡Es oficial! Patty Jenkins, directora de Wonder Woman, ha llegado a un acuerdo final para dirigir la secuela sobre la historia de nuestra superheroína favorita. Además de la realizadora, la única que también ha firmado para repetir en la segunda parte es su actriz protagonista Gal Gadot, quien volverá a dar vida a Diana de Themyscira.

Jenkins no ha perdido el tiempo entre el final del rodaje de la primera entrega y su fichaje por 'Wonder Woman 2,' ya que la realizadora ha estado trabajando en el guión de la secuela con el presidente de DC Films Geoff Johns y Jon Berg, ejecutivo de Warner Bros. "El objetivo es hacer otra gran película de Wonder Woman", ha reconocido Johns. 

'Wonder Woman' ha conseguido críticas positivas y recaudado más de 816 millones de dólares en todo el mundo. En cuanto a los primeros detalles sobre 'Wonder Woman 2', Jenkins aseguró que veremos a una Diana mucho más evolucionada, que la cinta se estrenará el 13 de diciembre de 2019 y que la historia de la protagonista podría ambientarse en Estados Unidos.