Ángel Martín y Patricia Conde,  los presentadores de 'Sé lo que hicisteis' durante cinco años.  | La Sexta

Patricia Conde y Ángel Martín vuelven con un nuevo 'Sé lo que hicisteis'

La pareja humorística que triunfó en las sobremesas de La Sexta vuelve a juntarse, ahora en #0.

Clara Hernández | Woman.es

¡Buenas noticias para los fans de 'Sé lo que hicisteis' ('SLQH')! Patricia Conde y Ángel Martín, sus irreverentes y divertidos presentadores así como una parte relevante del alma de aquel proyecto cuya retirada, en 2011, llenó las redes de protestas, volverán a conducir juntos un programa diario. 

Así lo ha confirmado Patricia Conde en el programa Late Motiv de Movistar +. "Sí, vuelvo con Ángel Martín a televisión y vuelvo a #0", ha sido su anuncio, que también venía con advertencia: "No va a ser un 'Sé lo que hicisteis, va a ser un programa de humor, mucho humor, lo que sabemos hacer el pequeño y yo".  

Patricia ha justificado su vuelta (si es que esta necesita un pretexto) de la siguiente manera: "Ángel y yo somos muy amigos y muchas veces nos hemos visto para cenar, comer... La gente nos ha pedido que volviésemos, y piensas hasta qué punto es tan importante para alguien que una persona desempeñe un trabajo para su felicidad", ha explicado. 

"Si nado entre tiburones y escalo el Mont Blanc, ¿por qué no voy a poder hacer este programa?", se ha preguntado ante Andreu Buenafuente. 

 

Y así vamos a pasar muuuuuuucho tiempo.... 🤷🏼‍♀️ @angel_mg 🧞‍♂️

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

En el espacio  'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano' de #0 sus protagonistas han filtrado otros detalles de su nueva aventura que, como aquel 'SLQH' de La Sexta, será de emisión diaria. Sin embargo, se tratará de un formato breve, de media hora, frente a las casi dos horas del mítico programa, y se desplazará al 'access prime time', el horario de #Likes, al que sustituirá.

En el espacio, la vallisoletana indicó también que el nuevo programa comentaría  temas actuales como tecnología, vida o redes sociales.