ISTOCK

¿Qué pasaría si tu jefe decidiera pagar tu boda?

Justamente esto es lo que ha hecho el CEO de la empresa Boxed.

Victoria Suárez | Woman.es

¡Este sí que es un jefazo! Chieh Huang, CEO de Boxed una empresa de ventas al por mayor en Estados Unidos, decidió convocar a todos sus empleados a una reunión sorpresa para hacerles un gran anuncio que cambiaría sus vidas.

Comenzaba preguntándoles si alguien tenía alguna idea de lo que estaban haciendo ahí. "Ha sido un camino complicado para todos nosotros, todos habéis comenzado a formar parte de esta familia. Así que empezamos a pensar qué más podríamos hacer por vosotros y qué más podríamos ofrecer a nuestra gente".

Según cuenta, Marcel, uno de sus empleados, está pasando por un momento duro, ya que su madre ha enfermado y él ha estado trabajando turnos dobles para poder pagar su boda. Con la voz entrecortada les decía que "nadie que trabaje en esta compañía debería sufrir de esta manera", y de esta manera le daba a Marcel y a su novia una de las mejores noticias: "nos encantaría pagar vuestra boda".

Después de aplausos y felicitaciones, también anunciaba que pagarían todas las bodas de los empleados de la empresa, "así que buena suerte encontrando a esa persona con la que queréis casaros".

Tags:

boda