'OT ' o la noche de los 'crop tops' y el feminismo

África fue la segunda expulsada y Miki, el más tierno de la noche. 

Natalia y Damion, a dueto

Natalia y Damion interpretan 'Lo siento' en el escenario de 'OT'.

/ Jose Irun

La tercera gala de Operación Triunfo dejó una expulsada: África. También, versiones de canciones emotivas, como ese 'Lo siento' de Beret, que interpretaron Natalia y Damion con una visión nueva que contó con partidarios y detractores (un dato: su autor les había dado su bendición, según nos contó).

Y hubo nervios (que siguen haciendo mella en muchos de los concursantes), visitas geniales como la de Blas Cantó (que empezó más acústico y terminó crecido, perfecto y afinado), algún problema de realización (sería deseable que se resolviera en próximas galas), un discurso feminista (que inspiró unas palabras tiernas de Miki), risas con el juego del tapón y un escenario por donde pasaron crop tops lenceros e hipersexys, y minifaldas que nos pondremos, seguro, este invierno. Mira a continuación todas las fotos:

Entre nuestros estilismos favoritos, el top negro y corto de Natalia, recorrido por encaje y transparencias, con un original escote con ondas y un choker negro en el centro unido al top por una tira vertical. La navarra lo lució con un pantalón de talle alto del mismo color con botones a la altura de las caderas, pelo recogido en una cola de caballo, flequillo y sus tatuajes, que parecían ir a juego con los bordados.

También Julia y Sabela coincidieron en su estilismo: ambas optaron por crop tops oscuros, de aire lencero (en su caso, conjuntados con chaqueta), y pantalones pitillo a juego.

En una versión 'body', África nos enamoró con su top de tirantes con puntilla de Bershka (17,99 euros), así como con su minifalda-patnalón con perlas en el lateral de Molly Bracken (55,95 euros).

También entre nuestros favoritos figuran las minifaldas de María y de Alba. La de la primera era un modelo que sigue una de las grandes tendencias de este año: el 'print animal' y, en concreto, el estampado de serpiente. En tonos ocres y amarillos, y con cremalleras, es de Bershka y cuesta 25,99 euros (y puede combinarse con jersey liso y oscuro con cuello Perkins como lo hizo la triunfita).

Por su parte, Alba brilló con una falda de lentejuelas de Guess (99,90 euros), top oscuro y botines de cordones de Pull & Bear (35,99 euros).

El feminismo fue uno de los temas centrales del espacio, que emitió un vídeo en el que los participantes hablaron de experiencias sexistas que habían sufrido. Fue Miki el que se ganó más corazones con su defensa del feminismo, que definió como "igualdad" y la "base de sociedad". "Ya está, todos iguales", dijo entre los aplausos del público. "Un altar para Miki", "¿Me caso con este hombre ya o espero a que salga?", son algunos de los comentarios que inspiró en las redes.

Síguele la pista

  • Lo último