Los oponentes de la paella no tienen posibilidades frente a este emoticono

Aida Ortega | Woman.es

La paella se encuentra entre los emoticonos finalistas para convertirse en emoji. Que alegría, que alboroto, por aquí hemos celebrado esta decisión por todo lo alto.

Y las razones son sencillas, la paella es uno de nuestros platos preferidos y supone toda una representación de nuestro país en los emojis. Sí, tenemos a la flamenca y además hemos demostrado que es un emoji que puedes usar en cualquier situación: que sales de fiesta, flamenca, que estás contenta por una noticia, flamenca, que te has caído y  has hecho el ridículo, flamenca.

La paella resultaría igual de recurrida y forma parte de nuestra cultura. 

Así que quedamos a la espera que ‘The Unicode Technical Committe’ se decida entre los 79 candidatos. Y aunque reconocemos que alguno como el ‘selfie’ o la cara de nauseas están bastante logrados, tenemos motivos para defender que la paella debe ser el ganador. 

La época de hacer un ‘call me hand’ ha quedado muy atrás. Olvídate de este emoji si pretendes aparentar ser una persona seria.

Imagen: Fátima García

Nuestra dieta no va a ser efectiva si tenemos imágenes de pancakes constantemente en nuestro móvil. Así que bye, bye. Ya si eso cuando presumamos de figura.

Imagen: Fátima García

No somos actores de Hollywood por lo que celebrar y brindar con champán se reserva solo a las ocasiones especiales. Solo lo aceptamos si es cava.

Imagen: Fátima García

Ya existe un balón de fútbol así que una portería nos parece algo precipitado.

Imagen: Fátima García

Con los palillos chinos ocurre lo mismo, aceptamos la caja de comida para llevar, pero los palillos ya es abusar.

Imagen: Fátima García

Seremos sinceras y admitiremos haber confundido la empanadilla con unas ostras. Motivo suficiente para que no se interponga entre la paella y su victoria.

Imagen: Fátima García

Puede que los payasos den miedo al 70% de la población, no más sustos así por favor.

Imagen: Fátima García

Un momento, ¿no hay ya un zorro de perfil? Si no es así hemos vivido equivocadas durante mucho tiempo.

Imagen: Fátima García

Y tras esta teoría tan argumentada podemos decir que no, la paella no tiene rival. 

via GIPHY