GTRES

Operación Triunfo vuelve a TVE

Tras el éxito del reencuentro, OT vuelve con una nueva edición, 16 años después.

Operación Triunfo vuelve a TVE

El reencuentro de OT fue uno de los momentos más nostálgicos del pasado año, donde pudimos echar la vista atrás y rememorar las canciones, historias y recuerdos que cambiaron la vida de un grupo de jóvenes hace ya 16 años y que hicieron emocionar a medio país. Ahora, RTVE ha anunciado la vuelta de Operación Triunfo a la televisión, concretamente a La 1, después que El Consejo de Administración de RTVE haya dado luz verde por unanimidad a una nueva edición del reality musical. 

Esta podría ser la vuelta más esperada de un programa de televisión nacional, y no es de extrañar que hayan decidido volver a producirlo ya que, los documentales del reencuentro el pasado año fueron vistos por 4 millones de personas. Además, las entradas para el concierto de los concursantes en el Palau Sant Jordi de Barcelona se agotaron en cuestión de horas. 

Todavía no se han dado más detalles al respecto, por lo que no se conoce la fecha del estreno o quienes participarán en el concurso. Lo que sí está confirmado es que OT volverá de nuevo a nuestras vidas