Actuación de los concursantes de OT 2018 durante la gala 5. | RTVE.es

Fans de 'Operación Triunfo': esta noticia os va a alegrar el día

Estamos hiperventilando. 

Sara Ullate| Woman.es

El fenómeno de 'Operación Triunfo' sigue imparable. Tras el éxito de su regreso el pasado año, algo inimaginable para muchos, está nueva edición continua con grandes datos de audiencia y en redes la cosa no difiere mucho, 'trending topic' día sí y día también. 

El programa ha vuelto a revivir ese concurso que nos cautivó hace 17 años. Es por ello que desde TVE y Gestmusic quieren continuar con la fórmula que funcionó el pasado año y preparan de nuevo una gala especial de Navidad. En esta ocasión, a diferencia del pasado año, los alumnos de la Academia se reunirán con los 'triunfitos' de OT 2017 para deleite de los fans.

La gala de Navidad del pasado año reunió a los concursantes de la primera edición con los de 'Operación Triunfo 2017'. | G3-SFP / GTRES

Una combinación que el año pasado logró poner ante la televisión a miles de personas el día 25 de diciembre. Las voces unidas de Rosa López y Amaia o Aitana y Natalia, o el regreso de 'Mi música es tu voz' por todo lo alto, consiguieron llenarnos de nostalgia. Ahora serán las nuevas generaciones las que mezclen sus estilos. ¿Veremos a Miki con Roi? ¿Noelia y Nerea? Habrá que esperar todavía.

Además, la grabación de esta gala, según los primeros datos, tendría lugar el día 22 de diciembre, fecha en la que ya conoceremos al ganador de 'Operación Triunfo 2018' puesto que esta nueva edición concluirá el 19 de diciembre. Una decisión que no esperaban los seguidores del 'talent' que seguro querían ver estos momentos tan especiales con ellos, al igual que el año pasado. 

Ya estamos ansiosas por conocer cómo será la unión de estos concursantes que han marcado a toda una generación. ¡Qué llegue ya Navidad, por favor!