La mayor parte de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo. | D.R

Polémica en OT1: Juan Camus, de nuevo, como protagonista

El décimo séptimo aniversario del concurso no fue igualmente celebrado por todos.

Sara Ullate| Woman.es

A pesar de estar inmersos en la nueva edición de Operación Triunfo, es oír hablar de David Bisbal, Rosa, Bustamante y compañía y los recuerdos salen a la luz. ¡Cómo vamos a olvidar ese primer concurso y todo lo que nos dio!

Justamente nuestra nostalgia se hizo, más presente todavía, tras el reciente 17 aniversario de OT1. Profesores y alumnos no quisieron olvidarse de una fecha tan señalada y se encargaron de compartir en sus redes sociales recuerdos e imágenes entrañables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy hace 17 #años de un comienzo q dio pie a muchos más principios GRACIAS por cada paso y cada tropiezo. ❤

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Algunos como Noemí o Chenoa quisieron dar las gracias por este tiempo, otros como Juan Camus prefirieron aprovechar la ocasión para mostrar su descontento. 

"Hoy hace 17 años que empezó todo y aquí seguimos. Gracias. ¡Viva OT!", escribía la (ahora) directora Noemí Galera junto a una imagen todos los concursantes de la primera edición. La foto obtuvo miles de comentarios de fans llenos de cariño y agradecimiento pero hubo uno que resaltó por encima del resto: el de Juan Camus.

Juan Camus quisó dejar claro su enfado con el concurso y respondió durante a Noemí Galera. | D.R

”Pero qué falsos sois @noegalera, que después de apoyaros en los castings de la nueva edición, invitasteis a todos a la gala de Navidad menos a mí “por falta de repertorio”. Cómo engañáis a la gente. Menos mal que el espíritu de OT va más allá que vuestras zancadillas”, podía leerse. Un duro comentario que ha conseguido una lluvia de respuestas en su contra.

Pero no es la primera vez que el ex concursante muestra sus diferencias con el formato. Durante la celebración de 'OT: El Reencuentro',  Juan Camus también protagonizó fuertes declaraciones donde aseguraba no haber sido tratado de la misma forma que sus compañeros. 

La polémica está servida...