Todos los concursantes de 'Operación Triunfo' en la gala 9.  | @operaciontriunfo / INSTAGRAM

Miki y Famous, de 'Operación Triunfo', harán un cameo en la tercera temporada de 'Paquita Salas'

La historia se repite en esta nueva edición.

Sara Ullate| Woman.es

La historia de los Javis y Operación Triunfo sigue dándonos muchas alegrías. Como ya sucediera la pasada edición, los profesores de interpretación de la Academia, Javier Calvo y Javier Ambrossi, han vuelto a recurrir al 'talent' musical para hacer nuevos fichajes, esta vez para la tercera temporada de 'Paquita Salas'. ¡Morimos de emoción!

Fue durante la clase de interpretación del sábado cuando pudimos conocer la noticia. En esta ocasión, los Javis contaron con la colaboración de la actriz Mariona Terés y el 'extriunfito', Roi Méndez.

Los alumnos tuvieron que demostrar, divididos en dos grupos, sus mejores dotes interpretativos realizando varias escenas de improvisación (con batallas incluidas) donde la expresividad y la originalidad eran claves. Lo que nadie esperada era la recompensa que iban a llevarse los mejores de la prueba: un cameo en la serie 'Paquita Salas'.

Finalmente, Miki y Famous, elegidos  por Roi y Mariona, los únicos chicos que quedan en el concurso, fueron los ganadores del reto y por lo tanto tendrán un papel en la serie de Netflix. Una noticia que les dejó sin palabras y muy emocionados. ¡Enhorabuena, chicos!

El pasado año, una prueba similar, dio la oportunidad a Roi de aparecer en la segunda temporada de la exitosa comedia y en esta ocasión serán dos los integrantes de OT que darán el salto a la pequeña pantalla. Todavía no sabemos cuál será el papel que realizarán, lo que queda claro es que los Javis no cierran la puerta al resto de compañeros, "luego nosotros cogeremos a quien queramos también”, se les escucha decir.

¡Nuestras ganas por esta tercera temporada aumentan por momentos!