D.R.

Así son los nuevos carteles de 'Bridget Jones’s Baby'

Desvelamos uno de los secretos mejor guardados de la tercera entrega de la saga protagonizada por Renée Zellweger.

Andrea Sicilia | Woman.es

Ya queda menos para uno de los estrenos más esperados. El 16 de septiembre de 2016 vuelve Bridget Jones a nuestras vidas con 'Bridget Jones' Baby' y cada vez se van conociendo más detalles del nuevo largometraje. Esta nueva entrega contará, pos supuesto, con su protagonista Bridget (Renée Zellweger) con Mark Darcy (Colin Firth) y Jack Qwant (Patrick Dempsey). 

Esta semana han salido a la luz los carteles oficiales de la película y en esta ocasión, cada uno de los personajes principales tiene un cartel propio. Además, llevan de manera personalizada la seña de identidad de su personaje: Firth lleva “La vieja llama”, Bridget tiene un “Gran Problema” y Dempsey es la “Nueva aventura”.

Emocionados con todas las novedades de 'Bridget Jones' Baby', nos deleitamos haciendo un repaso a los carteles de las tres entregas y todo lo que han cambiado, tanto los personajes como el diseño, con el paso de los años.

Ver 4 fotos

En la nueva film, Bridget se ve inmersa en un gran reto y es que su trama de amor pasará a un segundo plano ante la llegada inesperada de su bebé. En medio de la perfecta relación que la estrella parecía tener con Mark, se topa con Jack, quien consigue revolucionar su vida por completo.