A.S.

Ellas son los nuevos Beatles

Convertimos a cuatro de nuestras lectoras en estrellas del pop por un día de la mano de Yesterday, la última película de Universal Pictures International Spain.

Woman.es para Universal

¿Imaginas despertar un día y que Los Beatles no hubieran existido? Nadie sabe de ellos ni recuerda una sola de sus canciones. Eso es lo que le pasa a Jack, el protagonista de Yesterday, la última película de Universal Pictures International Spain, que se estrena el próximo 5 de julio en cines. Este resignado compositor se convierte, de un día para otro, en la nueva sensación del pop tocando las canciones míticas del grupo más importante de la historia a un público que nunca las ha escuchado. 

A.S.

Y eso es justo lo que hemos querido que sintieran cuatro de nuestras lectoras. Tras una divertida e intensa jornada de maquillaje, estilismo, peluquería y mucha, mucha música de Los Beatles, se han convertido en estrellas por un día. 

A.S.

Con la nueva comedia romántica de espíritu rockero que estrena Universal Pictures International Spain como leitmotiv, citamos a Paula, Sandra, Clara y Alicia en el local de moda en Madrid. Las maletas cargadas de levitas, trajes sastre, botines y camisas... un equipaje que haría suspirar a John Lennon y Ringo Starr. En el camerino se amontonan los instrumentos, las partituras... ¡Y los flequillos postizos! Y es que clonar el mítico estilo capilar de los fab four de Liverpool es todo un reto. 

Sin duda lo hemos conseguido y para muestra un botón. Quién diría que estas cuatro lectoras no son superestrellas a punto de dar el concierto de sus vidas... Yesterday... Oh, I believe in yesterday...

¿Quieres ver a nuestras Beatles en movimiento?

Fotos y vídeo: A.S. / Estilismo: José Lupa. / Maquillaje y peluquería: Eva Escolano. / Agradecimientos: Sácame por dios.