INSTAGRAM

Instagram será más divertido (si cabe) a partir de ahora

Prepárate porque sus nuevas herramientas van a hacer que tus fotos sean lo más.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¿No puedes parar de subir fotografías a Instagram? Te entendemos y te apoyamos. Y no solo nosotras, sino también el propio señor Instagram (o señora, no sabríamos decirte). Conscientes de que te encanta utilizarla, el equipo de esta aplicación se ha puesto manos a la obra y acaba de lanzar una jugosa novedad.

A partir de ahora, Instagram cuenta con 'Máscaras', una nueva forma de convertir un simple 'selfie' en una divertida instantánea. Podrás ponerte unas orejas de koala en movimiento o hacer como Chiara Ferragni y lucir una diadema de laurel dorada.

INSTAGRAM

¿Cómo funcionan?

Muy fácil. Abre la cámara y podrás ver un nuevo icono de cara que se encuentra en la esquina inferior derecha. Toca encima y podrás probar y ver las diferentes máscaras. Pero esta no es la única novedad de Instagram. 

Nuevas herramientas

Instagram también ha mejorado su aplicación con el modo 'Retroceso', que te permite emitir un vídeo hacía atrás; podrás añadir un 'hashtag' a un Story y también borrarás todos aquellos cambios que no te gusten con su nuevo pincel de borrado.