El cameo de Neymar en la tercera temporada de 'La casa de papel'. | Netflix

El divertido cameo de Neymar en 'La casa de papel' que habías pasado por alto

El futbolista brasileño aparece en dos episodios de la tercera temporada de la serie interpretando a un monje al que "no le gusta el fútbol ni la fiesta". ¿Te habías dado cuenta?

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Probablemente este fin de semana tú también te hayas marcado un maratón de 'La casa de papel', pero ¿a que no te habías dado cuenta de que Neymar hace un cameo en dos capítulos? 

La serie española con más gancho de Netflix acaba de estrenar su cuarta temporada y, como era de esperar, ha sido un auténtico bombazo. Tras un final épico de la tercera parte, el desenlace del atraco al Banco de España ha emocionado a los seguidores de la banda y ha vuelto a llenar las redes de caretas de Dalí, monos rojos, frases que quedarán para el recuerdo ("Eres un Maserati, no te quedes con alguien que te trate como un 600") y, ojo, muchos 'spoilers'. 

El fenómeno de 'La casa de papel': un éxito de libro

Pull&Bear celebra el estreno de la nueva temporada de 'La casa de papel' en Netflix con la colección más original (y una sorpresa muy TOP)

Si eres un auténtico fan ya habrás visto los ocho nuevos episodios pero, probablemente no te hayas dado cuenta de que el futbolista brasileño tiene una pequeña (y desternillante) aparición en dos escenas. ¿El motivo? Forman parte de la tercera temporada, que se estrenó el 19 julio de 2019, y, si la viste en aquel momento, te lo perdiste. 

La historia es bastante curiosa: como muchos otros famosos, Neymar se declaró fan de 'La casa de papel' a través de sus redes sociales (incluso llegó a disfrazarse de atracador por Halloween) y Netflix no dudó en ficharle y crear un papel para él de apenas unos segundos. Sin embargo, durante el estreno mundial su intervención fue suprimida ya que el exjugador del Barça se encontraba por entonces inmerso en un proceso judicial, acusado de violación. Meses más tarde, cuando la policía y la fiscalía de Sao Paulo archivaron la denuncia por falta de pruebas, la plataforma de 'streaming' modificó los capítulos para incorporar sus escenas, en las que se presenta como João, uno de los monjes gregorianos con los que conviven el Profesor, Berlín y Palermo durante su estancia en Italia mientras ponen a punto sus planes.

Aunque no le hemos escuchado cantar, sí que interviene en un par de diálogos cargados de ironía en los que asegura que "no le gusta el fútbol ni la fiesta", seña de identidad de Brasil, pero matiza que "en la copa del mundo siempre reza mucho por su selección", la cual practica un juego "bonito".  

El guiño, que ha entusiasmado a los amantes del fútbol, aparece en los primeros minutos de los capítulos 6 y 8 de la tercera entrega de 'La casa de papel'. Ya tienes excusa para volver a ver la serie. 

El cameo del futbolista Neymar en 'La casa de papel'. | Netflix

 

Relacionados