La segunda temporada de Luis Miguel, la serie ya tiene fecha de estreno | D.R

Netflix anuncia que ya hay fecha para la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

La exitosa serie que cuenta la vida del exitoso cantante mexicano llegará en primavera a Netflix. ¡Por fin!

Woman.es

La espera por fin ha terminado. Netflix ha anunciado  que la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" tendrá su estreno el próximo 18 de abril, un día antes de que el llamado Sol de México cumpla 51 años. Corría el año 2018 cuando el gigante del streaming incluyó en su catálogo la serie dedicada a la escandalosa y polémica vida del cantante mexicano Luis Miguel. Con 13 capítulos la primera temporada narra la infancia y juventud de la estrella. 

En la piel de Luis Mi, se puso Diego Boneta, mientras que Óscar Jaenada, le da vida a Luisito Rey, padre del cantante y uno de los personajes más odiados por los fans. Ya han pasado casi tres años desde que nos quedamos con la duda de qué pasaba después de que Luis Miguel viajara de México a España en 1992 para visitar a su padre moribundo y tratar de averiguar dónde estaba su madre, desaparecida desde 1986. La última vez que vista fue en Madrid, a donde Marcela (así se llama la madre de Luis Miguel) fue para reencontrarse supuestamente con su hijo, pero en realidad se trataba de una trampa de  Luis Rey.

Lo cierto es que hasta donde se sabe Luis Miguel no ha podido resolver nunca esa incógnita, sin embargo esta segunda temporada parece que seguirá ahondando en esa búsqueda incansable que ha realizado el artista por encontrar de nuevo a su madre.

Los únicos detalles que se conocen sobre la trama  hasta el momento son los nombres de los actores que conformaran el reparto. La serie seguirá protagonizada de nuevo por Diego Boneta y que, junto a él, volveremos a ver a Camila Sodi, Juan Pablo Zurita y César Santana. Aunque también habrá nuevas incorporaciones como la de Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Valery Sais y Macarena Achaga en la etapa infantil y adulta de Michelle Salas (la hija mayor de Luis Miguel), Pablo Cruz Guerrero será Patricio Robles, Juan Ignacio Cane será José Pérez, Teresa Ruiz se pondrá en la piel de Azucena y Axel Llunas como Sergio Basteri (el hermano pequeño del mexicano).

La historia arrancará en la década de los 90, con Luis Miguel ya convertido en una estrella mundial. Según el trailer que ha lanzado Netflix, la temporada "explorará las dificultades que enfrentó el cantante para equilibrar su vida familiar y profesional" .