Elizabeth Lail y Penn Badgley, protagonistas de la serie 'You''. | Netflix

La serie ‘You’ de Netflix estrena su segunda temporada en diciembre y nosotras ya estamos descontando días

¡Qué ganas de verla! 

Woman.es

Netflix estrena contenidos a menudo, pero no nos vamos a engañar: no todos nos gustan igual. Hay joyas como 'Stranger Things' o 'La casa de papel' de las que todos tenemos sus estrenos marcados en el calendario. Y ocurre algo muy parecido con otros de sus productos que, a lo mejor no tienen la misma legión de fans que esta, pero que sus historias nos enganchan también a muchísima gente, como es el caso de 'Élite' o de 'You', la serie que originalmente se emitió en Lifetime pero que el gigante de la distribución y producción de contenidos audiovisuales a la carta se quedó en exclusiva para continuar su exitosa primera temporada. 

Pues bien, queridas compañeras de adicción a la tremenda historia de Joe Goldberg, ¡ya tenemos fecha para disfrutar de su regreso!

Será por Navidad, de ahí que lo hayamos considerado en el titular como el primer regalo de las fiestas por adelantado. Y es que Netflix ha confirmado que será el próximo 26 de diciembre cuando haga públicos los capítulos de esta segunda temporada en la que, obviamente, disfrutaremos de muchos cambios. 

La esencia continuará, ya que Penn Badgley, famoso también por su papel como Dan Humphrey en la mítica 'Gossip Girl', se volverá a meter en la piel de Joe, el gran protagonista de esta ficción que en la primera temporada adaptó la novela con la que comparte nombre, escrita por Caroline Kepnes y que se centra en este acosador que consigue que muchos seguidores de la serie empatizaran con él pese a sus actitudes deplorables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Joe siempre esconde algo. La segunda temporada de #You llega el 26 de diciembre.

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

En este caso, la nueva entrega hará lo propio con 'Hidden bodies', la obra de la escritora que da continuación a 'You', por lo que los ingredientes esenciales de la serie se mantendrán seguro en los nuevos contenidos, ya que su inspiración parten de la misma pluma. 

También continua en el reparto Ambyr Childers como Candance, personaje clave en la historia -no queremos entrar en detalles para no hacer spoilers innecesarios-, y la nueva obsesión de Joe será Love Quinn, una aspirante a chef interpretada por Victoria Pedretti, que será el rostro protagonista novedoso con más peso en esta segunda entrega que estará localizada en Los Angeles, a donde se ha desplazado Goldberg desde Nueva York, ciudad en la que se desarrolla la trama de la primera temporada. 

 Si no la viste en su día, cuando fue todo un fenómeno de masas, estás a tiempo de ponerte al día para llegar con los deberes hechos a dos días después de Navidad cuando por fin . 

-->