Natalie Portman como Jackie Kennedy. | IMDb

Natalie Portman, impecable en el tráiler de 'Jackie'

Ya podemos ver el tráiler de 'Jackie' con Natalie Portman en la piel de Jacqueline Kennedy.

Aida Ortega | Woman.es

Diciembre es el mes escogido para el estreno de 'Jackie', el biopic sobre la vida de una de las mujeres más legendarias, Jacqueline Kennedy Onassis. De momento, el tráiler oficial ha conseguido levantar la expectación de todos.

Natalie Portman da vida a la que fuera primera dama de EEUU desde enero de 1961 hasta la fecha del asesinato de su marido, John F. Kennedy, en 1963.

La película, dirigida por Pablo Larraín, trata de mostrar los sentimientos de Jackie al vivir el ascenso político de su marido y ver en directo como este moría a causa de un disparo. Un repaso a los momentos claves de la vida de una mujer que logró convertirse en leyenda.

Portman se enfrenta así a uno de los papeles más importantes de su carrera. Los críticos, la película ha podido verse en los festivales de Toronto y Venecia, hablan de una posible y merecida nominación de la actriz para alzarse con su segundo Oscar (el primero lo logró gracias a 'Cisne Negro').

También se ha descubierto el cartel de la cinta. Toda una declaración de intenciones, pues en 'Jackie' ella es la principal protagonista.

Cartel de la película 'Jackie'. | IMDb

 

// Outbrain