Las Nancys Rubias, en el photocall de la fiesta de Alma en pena en Madrid. | Jesus Briones / GTRES

Las Nancys Rubias sí que saben poner a todo el mundo a bailar, prueba de ello ha sido la fiesta de Alma en Pena en Madrid

Eso es un inicio de gira y lo demás son tonterías.

Juande Corrales | Woman.es

No podía ser de otra manera. La gira de Las Nancys Rubias ha comenzado rodeándose de amigos en una fiesta organizada por la firma de calzado Alma en pena en El Cielo de Barceló, y es que la razón de ser de esta banda no es otra que 'pasar tiempo juntos'... ¡Normal!

Con ver la que liaron junto a los amigos de la firma, cuyos diseños no faltaron colgados del techo, no hay que extrañarse de que lleven 15 años en el panorama musical español. 'Peluquitas', 'Marcianos Ye-yés' o 'Me encanta' fueron solo algunos de los temazos con los que Mario Vaquerizo, su hermana Marta Vaquerizo, Nancy Reagan (Miguel Balanzategui) y Nancy Travesti (Juanpe del Moral) arrancaron a bailar a todos los presentes.

Las Nancys Rubias, en la fiesta-presentación de su gira, junto a Alma en Pena. | Jesus Briones / GTRES

La moda, los brillos, el glam y también la España profunda y de la movida van intrínsecamente unidos a estas 'nancys' del mundo de la canción, por lo que ha sido fácil casar la mítica pedrería de lo nuevo de Alma en Pena con la estética de esta fiesta-presentación de la nueva gira de la banda.

La cantante Alaska no ha querido perderse este sarao, y allí que la hemos visto con un 'total black' derrochando el glamour que la caracteriza y apoyando a Mario, su marido desde 1999 (en Las Vegas, 2011 en España).

Alaska y Mario Vaquerizo, durante la fiesta de Alma en Pena | Jesus Briones / GTRES

Relacionados