D.R

'Friends' tendrá su musical en Broadway

La versión musical de la emblemática serie de los 90 se estrenará este mismo año. 

Woman.es

La vuelta de la serie que cambió la forma de ver la vida de toda una generación parece algo utópico. Infinitas han sido las ocasiones (igual que ha sucedido con otras como 'Sexo en Nueva York') que se ha rumoreado el regreso de la trama de estos cinco amigos a la pequeña pantalla. 

Sin embargo, y mientras seguimos soñando con la vuelta de la serie, se confirma una buena noticia para sus fans: 'Friends' tendrá un musical en Broadway este mismo año. Ross, Rachel, Monica, Chandler, Joey y Pheobe se subirán al escenario para interpretar las canciones que formaron parte de su historia. Aunque todavía se desconoce quién interpretará a cada uno de los personajes, lo cierto es que el hecho de que haya sido escrito por Bob y Tobly McSmith hace que el éxito esté casi asegurado. 

El musical promete hacer memoria de los momentos más cómicos y absurdos de la serie, que nos hicieron llorar de la risa hace ya trece años. Las entradas saldrán a la venta el próximo mes de junio y las representaciones comenzarán el próximo otoño, en el Triad Theatre de Nueva York

via GIPHY