Bulgari

¿Cómo serían la mujer y el hombre (físicamente) perfectos?

Un grupo de científicos dice haber dado con la respuesta.

WOMAN.ES |I.A.

Sobre la belleza se ha dicho (y escrito) mucho a lo largo de la historia. En los inicios de la humanidad se creía que la mujer bella era aquella de grandes senos y caderas anchas, ya que era considerada como más fértil. Durante el Renacimiento este concepto se vinculaba a las figuras finas y la tez blanca, mientras que años más tarde, ya en la época victoriana, lo que se destilaba eran las cinturas estrechísimas. El ideal de belleza y perfección ha ido variando a la vez que lo hacían las propias sociedades. En lo últimos tiempos el concepto de belleza ha estado íntimamente ligado a los de equilibrio y armonía. Ahora, un grupo de científicos de Men's Pharmacy asegura haber dado con las caras del hombre y mujer perfectos.

Según Men's Pharmacy, el hombre perfecto mezcla los rasgos faciales de 'celebs' como Chris Hemswort y Mark Wahlberg. | D.R

Lo han logrado combinando los rasgos faciales de los 50 hombres y mujeres considerados como más atractivos del planeta y tomando como punto de partida la opinión de miles de internautas que rellenaron una encuesta en dos medios especializados en moda y estilo de vida. "La belleza está en el ojo del espectador, pero al utilizar un 'software' de imágenes promedio, hemos producido a las personas más atractivas del planeta y, la verdad, creemos que en este caso la ciencia y la tecnología han prevalecido", explicó Ashley Elli, directora de Marketing de Men's Pharmacy.

La mujer perfecta poseería rasgos de Megan Fox y Anne Hathaway, entre otras. | D.R

¿Y qué dicen los resultados del estudio? En el caso de los hombres, la cara resultante nos recuerda a las de Chris Hemsworth, Mark Wahlberg o Jake Gyllenhaal, tres hombres que siempre se sitúan en el podio de las listas de los más guapos del planeta. En el caso de las mujeres no está tan claro, aunque nos podríamos aventurar a decir que tiene los ojos de Kate Upton, los labios de Scarlett Johansson y una tez a medio camino entre Emma Stone y Anne Hathaway. Ahí es nada.

Tags:

belleza