MTV Video Music Awards

Todo sobre los MTV Video Music Awards 2017

Los MTV Video Music Award (VMAs) se celebrarán este 27 de agosto en el The Forum en Inglewood, California. Katy Perry será la encargada de conducir el evento.

Woman.es

Katy Perry se pone en plan marciano. Y no lo decimos por sus últimas locuras, la cantante presentará los premios embutida en un traje espacial. Ella misma comentaba: "He estado entrenando con MTV en gravedad cero, comiendo helado de astronautas, y estoy hablando con Buzz Aldrin y Neil deGrasse Tyson", bromeó la artista en su Instagram oficial junto a un vídeo. "¡Venid el 27 de agosto, estaré lista para ser vuestra Moom Woman. Preparaos para el impacto, niños".

Una de las novedades de los MTV VMAs es que ahora no se distinguirá entre hombres y mujeres, por lo que las categorías de mejor video de artista femenina y masculino se han juntado en el premio mayor del artista del año.

Video del año:

Kendrick Lamar  “HUMBLE.”

Bruno Mars  “24K Magic”

Alessia Cara  “Scars To Your Beautiful”

DJ Khaled ft. Rihanna & Bryson Tiller  “Wild Thoughts”

The Weeknd  “Reminder”

Artista del año:

Bruno Mars

Kendrick Lamar

Ed Sheeran

Ariana Grande

The Weeknd

Lorde

Mejor artista nuevo:

Khalid

Kodak Black

SZA

Young M.A

Julia Michaels

Noah Cyrus

Mejor colaboración:

Charlie Puth ft. Selena Gomez  “We Don’t Talk Anymore”

DJ Khaled ft. Rihanna & Bryson Tiller  “Wild Thoughts”

D.R.A.M. ft. Lil Yachty  “Broccoli” The Chainsmokers ft. Halsey – “Closer”

Calvin Harris ft. Pharrell Williams, Katy Perry & Big Sean “Feels”

Zayn & Taylor Swift  “I Don’t Wanna Live Forever

Pero, ¿y Despacito? El éxito mundial del puertorriqueño Luis Fonsi y Daddy Yankee, recibió una nominación para los premios MTV Video Music Awards (VMA) en la categoría de mejor canción del verano. La cadena MTV, que organiza estos galardones, informó a través de su página web de la mención para "Despacito" después de que en los últimos días hubiera cierta controversia en las redes sociales por la ausencia del tema de Luis Fonsi de las categorías más importantes de estos galardones.

Los VMA reconocen los mejores clips musicales de cada año pero en principio no incluyeron entre sus candidatos a 'Despacito', que se convirtió a comienzos de agosto en el vídeo más reproducido, de cualquier tipo, en la historia de YouTube al superar los 3.000 millones de visitas.

'Despacito', con su remix de Justin Bieber, competirá finalmente por el galardón de mejor canción veraniega frente a Demi Lovato ("Sorry Not Sorry"), Camila Cabello ft. Quavo ("OMG"), Ed Sheeran ("Shape Of You"), Shawn Mendes ("There's Nothing Holding Me Back"), Lil Uzi Vert ("XO Tour Llif3"), Fifth Harmony ft. Gucci Mane ("Down") y DJ Khaled ft. Rihanna y Bryson Tiller ("Wild Thoughts").

Los VMAs nos han dejado momentos divertidos y emocionantes  en cada una de sus ediciones. Como, por ejemplo, los múltiples y variados cambios de Miley Cyrus en la pasada edición O Taylor Swift, que fue el centro de atención durante la gala de 2015, la cantante salió a recoger el premio con todas sus amigas. La pensilvana fue noticia también cuando agradecía un premio y Kanye West irrumpió para decir que ese reconocimiento debería haberlo ganado Beyoncé. Tras la polémica hicieron las paces, pero la tranquilidad no duró mucho.

2011 fue el año de Beyoncé, la diosa del pop dejó a todos con la boca abierta cuando posaba en la alfombra roja y dejaba ver su barriguita de embarazada. Blue Ivy estaba en camino. En 2009 Lady Gaga actuó cubierta de sangre y en 2003 Madonna y Britney Spears se fundieron en un apasionado beso tras una actuación conjunta.

Una de las cosas que más llaman la atención en estos premios, son los estilismos de las celebs. Si quieres ver los más excéntricos, nosotras hemos hecho un repaso de los que, con total seguridad, pasarán a la historia.

Ver 14 fotos

 

// Outbrain