MSQRD, la app de moda en Instagram

Cara Delevingne, Michelle Jenner o Aless Gibaja ya son adictos. 

Garbiñe Continente | Woman.es

¿Reconoces a la protagonista de esta imagen? Sí, estás leyendo bien, se trata de una de las tops más famosas del mundo, que poco tiene que ver con Leonardo DiCaprio. La imagen corresponde a Cara Delevingne, que ya se ha hecho fan de la app de moda. Esta aplicación se llama MSQRD (Masquerade) y sirve para subir a Instagram vídeos como los que puedes compartir en Snapchat. ¿Competencia a la vista? 

 

😂

Un vídeo publicado por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Poder hablar con el rostro de Leonardo DiCaprio o personajes de ficción, incluso, simplemente, ponerte ojos, muecas o emoticonos a la hora de grabar un vídeo. Esta app ya está revolucionando la red. En una sola tarde, Cara Delevingne subió cuatro vídeos (dos de ellos con la cara de un perro como el que ella misma tiene y que acompañó a la modelo al desfile deChanel) y pronto se unieron otros como Michelle Jenner o Aless Gibaja

 

Algo me está pasando.. 🎭🙊😁

Un vídeo publicado por Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

Pero no solo eso, la televsión se hizo eco de este fenómeno y en el programa El Hormiguero, hicieron una presentación en directo de la misma, aprovechando la presencia de  Miguel Ángel Muñoz en el show televisivo. A partir de ese momento, las redes se incendiaron por la locura que había desatado la app y los tuits preguntando por ella se multiplicaban por momentos. 

Si eres fan de todo lo que revoluciona las redes, tienes Instagram, Snapchat y todas las novedades del ocio 2.0, debes hacerte con ella... ¡YA!