Mr. Wonderful

Las agendas Mr. Wonderful te sacarán una sonrisa diaria (por lo menos)

Llenas de magia, las nuevas agendas wonder te harán la vida más fácil.

Juande Corrales | Woman.es

Hay quien si no lo apunta en la agenda, se le olvida. Eso es así, y por algo se inventaron. Ahora bien, ¿cualquier agenda es capaz de sorprenderte a cada página que pasa? Seguramente no.

Mr. Wonderful pone todas sus ganas en cada una de sus agendas, todas ellas, cargadas de extras como pegatinas a todo color, listas y planificadores de saraos, citas y lo que surja, wonderconsejos, calendarios, juegos... Vamos, que no solo te vas a organizar, sino que tus planes saldrán bien, pues la energía positiva que desprenden no es moco de pavo.

No tienes que volver al cole (que también) para pillarte una agenda de Mr. Wonderful, y es que no solo los peques de la casa necesitan ese extra de motivación en la planificación de sus quehaceres... Es por eso que la firma de "productos felices" tiene ya lista su nueva colección de agendas para el curso 2018/2019.

Una colección que viene cargadita de ilusión, motivación y ganas (que no falten), y se compone de las agendas escolares clásicas, "con más fans que los Beatles y los Stones juntos"; la nueva línea de agendas 'Rotu', las más gamberras que te harán poner buena cara hasta a los malos tiempos, y las dos nuevas agendas con anillas, con un diseño elegante y minimalista para planificar la semana de un vistazo.

Por desgracia, tendrás que decidirte por una, porque tener más de una sería, además de poco práctico, un caos, ¿no crees? Así que échale un ojo a la nueva colección y ve decidiéndote, ¡qué el tiempo vuela y las agendas de Mr. Wonderful también!

Ver 8 fotos
// Outbrain