GTRES

Mónica Belluci y Valentino inundan de glamour la 'La Traviata' de Verdi

El 'Palau de Les Arts' de Valencia reúne a personalidades del mundo de la cultura, la política y moda, como la Reina Sofía, la actriz Monica Bellucci o el diseñador Valentino Pierpaolo Piccioli, que firmó el vestuario de la ópera 'La Traviata'.

Woman.es

La reina Sofía asistió en el 'Palau de les Arts' que lleva su nombre en Valencia al estreno en España de la producción de 'La Traviata' con dirección escénica de Sofia Coppola, la participación de Plácido Domingo y el diseño de vestuario de Valentino.

Al estreno también asistieron personalidades como Mónica Belluci, la modelo Marta Ortiz y el propio diseñador Valentino Pierpaolo Piccioli.

Monica Belucci y Valentino en 'La Traviata' | GTRES

La actriz italiana eligió para el estreno un vestido rojo con escote 'bardot' muy sugerente y estratégicos volantes firmado por Valentino. El pelo suelo y un pequeño clutch rígido completaban su estilismo.

La modelo Marta Ortiz, ganadora del premio L' Òreal a la mejor modelo de la pasada edición de la MBFWM, eligió un diseño muy elegante con capa, que acompañó con guantes largos y bolso joya estilo 'pochette'. 

La modelo Marta Ortiz en 'La Traviata'  | GTRES

Tras la premier mundial el pasado mes de mayo en el Teatro dell'Opera di Roma, esta nueva revisión de 'La Traviata' ha aterrizado en Valencia con gran expectación mediática y de público. El espectáculo, nueva producción creada por Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti -de hecho es uno de los primeros proyectos apoyados por su fundación- llega avalado por el talento de Valentino, que ha diseñado el vestuario principal y el de Sofia Coppola que vive su primera experiencia como directora de una ópera lírica.

Relacionados

-->