Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, en la imagen más esperada de la noche. Complicidad a raudales. | GETTY

Los momentos virales de 2016

Del vídeo más visto en Youtube, al intermedio de la SuperBowl. La conversación en redes sociales ha girado entorno a estos 10 temas durante los 365 días de 2016.

Patricia Rivera| Woman.es

1. El Carpool Karaoke de Adele.

El vídeo más visto en Youtube este 2016, con más de 142 millones de reproducciones. Aunque a nosotras nos robó el corazón Michelle Obama en su 'carpool'.

 

 

2. Le pelea de Gigi Hadid en Milán.

La modelo se tuvo que defender del asalto de un desocnocido a la salida del desfile de Fendi en la Semana de la Moda de Milán. Su reacción dio la vuelta al mundo. 

GTRES

3. El desfile de Victoria's Secret.

Los ángeles de Victoria's Secret siempre consiguen acaparar la atención de medio mundo. Y este año todos los ojos estaba puesto en el momento en que Bella Hadid y su ex, The Weeknd, se cruzaban en el escenario.

 

via GIPHY

4. La reacción de Kate Winslet al recoger Leonardo DiCaprio su Oscar.

La pareja -de amigos- acudió junta a la que se esperaba fuese 'la noche de Leo'. Y Kate Winslet no pudo ocultar su emoción cuando se oyó: "The Oscar goes to... Leonardo DiCaprio!"

 

via GIPHY

5. La actuación de Lady Gaga en los Oscar 2016.

Fue sin duda, el momento más emotivo de la gala. Lady Gaga al piano tocó 'Til it happens to you' del documental 'The hunting ground', canción por la que estaba nominada, y subió al escenario a un grupo de mujeres que llevaban escritos mensajes en su piel como "No es tu culpa", "A mí me pasó" o "Superviviente".

 

via GIPHY

6. El intermedio de la Super Bowl.

Beyoncé, Bruno Mars y Cold Play fueron los encargados de amenizar el descanso de la final. 

 

7. Las campanadas de Cristina Pedroche.

Todo el mundo quería ver el vestido que la presentadora escondía bajo la capa en los últimos minutos del 2015. Y fue lo más comentado de los primeros de 2016.

Y este año ¡repite! ¿Dará otra vez la campanada con su look?

Para combatir el frío la presentadora optó por una capa también firmada por Pronovias, en seda de color champán con cuello de piel.  | Pronovias / INSTAGRAM

8. El robo a Kim Kardashian.

La Semana de la Moda de París fue el escenario del robo que cambió la vida del clan Kardashian al completo. El atraco que la 'celebrity' sufrió la tiene recluída desde entonces -su cuenta de Instagram permanece inactiva desde el fatídico día- y parece haber abocado su matrimonio al fracaso. Ojalá 2017 nos devuelva a Kim... 

 

via GIPHY

9. La chica del bañador verde

Esta carta abierta se ha convertido en el viral del año en nuestro país. Las sinceras palabras de Jessica Gómez conmovieron las redes sociales. Mientras, fuera de nuestras fronteras, el 'Mannequin Chanllenge' se llevó la palma.  

 

 

🎈🎉🎂

Un vídeo publicado por kellyrowland (@kellyrowland) el

Y por supuesto, 2016 será recordado como el año del #BrexPitt.

10. La ruptura de Brangelina. 

Brad Pitt y Angelina Jolie ponen punto y final a su matrimonio con un escandaloso divorcio. El culebrón 'Brangelina' ha comenzado en 2016 pero le quedan muchos capítulos por delante en 2017. 

 

via GIPHY

Tags:

viral