Piezas firmadas por Ana Jimenez. | D.R

Mobiliario onírico, ¿te atreves a soñarlo?

Nuevas ideas, nuevos materiales y estética de mueble ya usado surgen en los mentideros del mundo del interiorismo para posicionar un nueva corriente: el diseño onírico vende como nunca y se instala para no desaparecer jamás.

Goito Paradelo |Woman.es

Ya no solo es cuestión de comprar muebles para amueblar nuestra casa, la decoración tiene que decir mucho más de ti, de tu actitud ante la vida, de tus aspiraciones, de tu cultura y de tus intereses personales. Por eso, cada vez es más importante invertir en mobiliario diferente, original y con una historia detrás. Con nombre propio: ha surgido un nuevo tipo de diseñador/artista que se adentra en su personal mundo infantil para recrear una nueva estética a través de muebles inimaginables.

Es el caso de los brasileños Hermanos Campana y su asiento Aster Papposus que adopta la forma de una estrella o anemona de mar. Nuevos valores: La mejicana Ana Jimenez, prometedor nombre hispano dentro del interiorismo, ha diseñado su colección de muebles Los Enmascarados, un conjunto de piezas inspirados en su cultura, en los que brazos y piernas se integran en cajoneras, mesas y taburetes que parecen listos para comenzar una carrera.

 

Pieza firmada por 'Hermanos Campana'. | D.R.

Nuevos valores: La mejicana Ana Jimenez, prometedor nombre hispano dentro del interiorismo, ha diseñado su colección de muebles Los Enmascarados, un conjunto de piezas inspirados en su cultura, en los que brazos y piernas se integran en cajoneras, mesas y taburetes que parecen listos para comenzar una carrera. p>Piezas que muchas veces parecen sacadas de un cuento.

Piezas con humor: aquí es imprescindible la mención de Marcel Wanders, un visionario estético que integra su particular forma de ver la vida, repleta de pistas humorísticas, en sus piezas más irreverentes. Sus sillas Monster, que aparecen bordadas con la imagen de seres diabólicos, se atreven a reproducir esos espectros que dominan el mundo de la noche.

Pieza firmada por Marcel Wanders | D.R.