Courtesy Everett Collection / CORDON

Mira la impactante nueva imagen de Christian Bale en el tráiler de 'Vice'

El actor se ha sometido a una brutal transformación física que ha implicado engordar varios kilos y raparse la cabeza. 

Woman.es

Un sexagenario con alopecia y sobrepeso. Ese es el nuevo aspecto de Christian Bale, al que no hace tanto veíamos convertido en un apuesto Batman de pectorales y bíceps reventones. 

El actor ha vuelto a sacrificar su físico para meterse en la piel de uno de sus personajes más ambiciosos. Se trata de Dick Cheney, quien fue vicepresidente y brazo derecho del expresidente estadounidense George W. Bush, y gran protagonista de 'Vice', la próxima película de Bale, dirigida por Adam McKay y que llegará a las salas estadounidenses el próximo 25 de diciembre. 

Una imagen del Dick Cheney real, en una foto tomada a principios de los 90. | Wikipedia

Aun no ha fecha para su estreno en Europa pero ya no tenemos que esperar más para ver la impresionante transformación física del actor, que para la ocasión se ha rapado parte de la cabeza y ha teñido a blanco lo que quedaba de cabello, además de engordar kilos y kilos a base de pasteles y excesos. Sus responsables han lanzado ya el primer tráiler del filme donde se llega a dos conclusiones: es imposible encontrar rastro del Christian Bale que conocemos en ese Dick Cheney de la pantalla y, por otra parte, la caracterización es de sobresaliente (su rostro y su cuerpo realmente recuerdan a los del republicano). 

Mira la impactante nueva imagen de Christian Bale en el tráiler de 'Vice':

La película es un biopic de Cheney, seguramente uno de los cargos más poderosos de la historia reciente, según señala el largometraje. Este recuerda cómo algunas de sus decisiones (tuvo un papel fundamental en la llamada 'guerra de Irak'), cambiaron el mundo. 

Por otra parte, no es la primera vez que vemos a Christian Bale mutar su aspecto por exigencias del guion. En la memoria, aquel Trevor Reznik que encarnó en 'El Maquinista', con su pecho famélico atravesado por las costillas (entonces Bale perdió 30 kilos a base de una dieta de manzanas, café y latas de atún). También le hemos visto fondón en 'La gran estafa americana' y exultante como Batman. 

Mira imágenes de todas sus transformaciones físicas anteriores: 

Ver 17 fotos

 

// Outbrain