Otro momento del rodaje de la segunda temporada de 'Paquita Salas,' que promete "emoción y carcajadas'.  | TAMARA ARRANZ

Mira ya el tráiler (desternillante) de la segunda temporada de 'Paquita Salas'

La ficción revelación de 'Los Javis' está a punto de comenzar sus emisiones en Netflix. 

Clara Hernández | Woman.es

Cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada de 'Paquita Salas'. Ya sabíamos que la ficción creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi ('Los Javis') y protagonizada por Brays Efe llegará a  Netflix  el próximo 29 de junio. 

"Ya tenemos casi todo listo para el 29 de junio: hemos limpiado la ofi, hemos quitado el dichoso cuadro y nos hemos hecho esta fotito. Besetes", podíamos leer en su Instagram hace un mes. 

Ahora, además, tenemos ya el primer trailer oficial de la ficción, donde vemos a Paquita Salas, la representante de actores forofa de los torreznos, atravesar una gran crisis que amenaza con cerrar su oficina de 'management' al ritmo de un conmovedor tema flamenco. Echa un vistazo a las imágenes: 

En mayo te explicábamos qué podíamos esperar de los nuevos capítulos: Calamidades, risas -aseguradas- y necesidad de milagros, ya que PS Magement, la agencia de representantes de actores que dirige Paquita Salas, pierde a sus actrices más importantes, Macarena García y Mariona Terés, "lo que la empuja a la mayor crisis económica de su historia".

"Paquita iniciará un descenso a los infiernos para encontrarse consigo misma y buscar la raíz de sus problemas", explica una nota de prensa de Netflix mientras en el trailer vemos a una Paquita preocupada transportando una caja de cartón que parece contener sus pertenencias de la oficina.H

Hace unas semanas, Javier Calvo también nos confirmaba que la producción con una tercera entrega, ya que ha sido renovada incluso antes de comenzar las emisiones.  

No te dejes deberes para septiembre (cuando volverá la serie online que ha revolucionado a todo el mundo). A Paquita Salas hay que verla y quererla. No solo por los cameos de famosos (como Macarena García) o por la cómoca actuación de Brays Efe y Belén Cuesta sino porque esta historia de una representante de artistas a la vieja usanza te toca el corazón. | D.R

'Paquita Salas' comenzó a emitirse en julio de 2016 en Flooxer, la web de vídeos cortos de Atresmedia. Desde entonces, ha logrado una parroquia de incondicionales, el amor de la crítica especializada, tres premios Feroz 2017 (mejor actriz de reparto por Belén Cuesta, mejor actor protagonista de serie para Brays Efe y mejor serie de comedia para Javier Calvo y Javier Ambrossi) y tratamiento de fenómeno viral y serie revelación.  

Ahora, hay muchas razones para no perderse su nueva andadura en Netflix. Te las explicamos aquí.

Ver 7 fotos