Miguel Ángel Silvestre ficha por 'La casa de papel' para su quinta y última temporada. | Tamara Arranz | Netflix

¡Sorpresa! Miguel Ángel Silvestre ficha por 'La Casa de Papel' para su quinta y última temporada

El rodaje ya ha comenzado; ¿le veremos con el mono rojo... o estará en el bando de la policía? 

Woman.es

Fans de 'La casa de papel', tenemos una buena y una mala noticia: la buena, Miguel Ángel Silvestre estará en la nueva temporada; la mala, la serie llega definitivamente a su fin. 

Netflix nos ha alegrado la semana anunciando este viernes el inicio del rodaje de la quinta y última temporada, que se llevará a cabo entre España, Portugal y Dinamarca. Y, aunque nos parte el corazón tener que despedirnos del Profesor y su banda, lo cierto es que estamos deseando conocer el desenlace del atraco al Banco de España y el final de las historias de sus protagonistas. Y la nueva trama promete. 

'Los Hombres de Paco' YA han vuelto: así ha sido el reencuentro de Michelle Jenner, Hugo Silva, Paco Tous... y la presentación de los nuevos fichajes

Las incorporaciones sorpresa de Netflix para la cuarta temporada de 'Élite': así queda el reparto sin Ester Expósito ni Danna Paola

"Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. [...] La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante", ha adelantado Álex Pina, creador de la ficción. 

Úrsula Corberó en la cuarta temporada de 'La casa de papel'. | Tamara Arranz Ramos | Netflix

Además, desde la plataforma de 'streaming' ya han confirmado que la nueva entrega constará de 10 capítulos de una hora y nos han presentado a las dos nuevas incorporaciones del reparto... y las redes sociales han enloquecido, ¡con razón!

El actor Patrick Criado se une al reparto de la quinta temporada de 'La casa de papel'. | Niete | Netflix

El primer fichaje es ni más ni menos que Miguel Ángel Silvestre, a.k.a. El Duque de 'Sin tetas no hay paraíso' y mundialmente famoso por 'Sese8'. La segunda inscripción es la de Patrick Criado, nominado a un Goya por la película 'La gran familia española' y conocido en la pequeña pantalla por dramas como 'Vivir sin permiso' o 'Águila Roja'.

¿Llevarán el mono rojo y tendrán nombres de ciudades... o estarán en el bando de la policía? Tendremos que esperar al estreno para descubrirlo, pero lo que queda claro es que ambos compartirán pantalla con Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Miguel Herrán, Jaime Lorente y el resto del reparto, que precisamente gracias a su participación en 'LCDP' se han convertido en algunos de los actores más internacionales de nuestro país.

 

Relacionados