Sergio R Moreno

El 'selfie' viral de Miguel Ángel Muñoz en los Goya que versiona el de los Oscar

El actor se cuela en las cocinas de los Goya y protagoniza una de las mejores anécdotas de la noche. 

Woman.es

¡Atención! Al 'selfie' viral de los Oscar le ha salido competencia 'made in Spain'... ¡en la gala de los Goya 2019

Seguro que recuerdas la famosa foto de Ellen Degeneres en los Oscar del 2014 rodeada de algunos de los actores más reconocidos de Hollywood: Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Julia Roberts, Bradley Cooper, Kevin Spacey, Brad Pitt o Angelina Jolie son algunas de las estrellas que aparecen en esta imagen publicada en Twitter. En cuestión de minutos, el 'selfie' inundó las redes sociales y no tardó en pasar a la historia como una de las imágenes más reconocibles del año. 

Si nos remontamos al pasado mes de octubre, en pleno Festival de Cine de San Sebastián, ya encontramos una peculiar imagen en la que Miguel Ángel Muñoz posa con varios compañeros recreando, quizás sin pretenderlo, la famosa estampa de los Oscar. Hiba Abouk, María León, Inma Cuesta, Nuria Gago, Najwa Nimri, Gustavo Salmerón o Diego Martín son algunos de los protagonistas de esta foto que dio la vuelta a internet en cuestión de horas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤘🏻 @audispain @sansebastianfes

Una publicación compartida de Miki Esparbé (@mikiesparbe) el

Sin embargo, en esta ocasión, los acompañantes de Miguel Ángel no han sido 'celebrities' ¡sino cocineros! A juzgar por sus 'stories' de Instagram, el actor se ha 'colado' en las cocinas del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla donde se celebraba la gala y ha posado junto a los cocineros encargados de realizar el "catering de cine" del que han disfrutado todos los invitados. Sin duda, se trata de un guiño a su paso por 'MasterChef Celebrity', el 'talent' culinario en el que se proclamó campeón en la primera edición en que nuestros famosos demostraban sus habilidades entre fogones.   

El 'selfie' de Miguel Ángel Muñoz en las cocinas de los premios Goya 2019. | @miguelangelmunoz / INSTAGRAM

Miguel Ángel, que acudió a la celebración sin acompañante (es decir, sin Ana Guerra) y con un llamativo traje estampado de Dolce&Gabbana, nos ha dejado así una de las mejores anécdotas de los Goya 2019. ¡Imposible decantarse por uno de los tres 'selfies'! 

Ver 117 fotos