'Los hombres de Paco' vuelve a Antena 3 con Hugo Silva y Michelle Jenner | Atresmedia (cedida)

Michelle Jenner y Hugo Silva se preparan para el regreso de 'Los hombres de Paco'

Once años después, Antena 3 trabaja en la vuelta de la mítica serie de Lucas y Sara. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Oye, oye, oye, que ‘Los hombres de Paco’ vuelven. Y menuda sorpresa nos hemos llevado cuando esta mañana Michelle Jenner ha videollamado a Hugo Silva y han hablado de la vuelta de la serie de Antena 3 en un clip que ha colgado la actriz en su cuenta de Instagram. Vamos, que Sarita y Lucas se van a reencontrar y estamos casi tan emocionadas como cuando confirmaron el regreso de Friends.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😉🤓😁 @hombresdepaco @antena3com

Una publicación compartida de Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

En la nueva era ‘Los hombres de Paco’, que emitirá Antena 3 y estará disponible en ATRESplayer PREMIUM, Michelle Jenner y Hugo Silva volverán a encarnar en varios episodios a Sara y Lucas, sus míticos personajes de la exitosa serie de Antena 3 once años después. Para que no os pille por sorpresa, los nuevos episodios comenzarán con un giro argumental que lo cambiará todo. Suena bien, ¿no?

Producida por ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), la nueva etapa de ‘Los hombres de Paco’ comenzará sus grabaciones este verano

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos o Neus Sanz son algunos de los protagonistas que vuelven a la serie para formar parte del reparto fijo de esta nueva etapa. ¡Ganazas de que llegue a la televisión!

Relacionados