El look de Michelle Jenner, con blazer y minivestido negro, en la presentación de series de Atresmedia para el FesTVal de Vitoria. | Sergio R Moreno / GTRES

La primera imagen de Michelle Jenner con Hugo Silva en lo nuevo de 'Los hombres de Paco' y su complicidad con Paco Tous en el FesTVal de Vitoria

Inmersa en el rodaje de la nueva temporada de la mítica serie, la actriz participa en el festival de televisión para dar a conocer su próximos proyectos. 

Woman.es

Desde que se confirmó el regreso de la serie 'Los hombres de Paco', Michelle Jenner no ha dejado de regalarle auténticos 'momentazos' a sus fans. Hace solo unas horas, la actriz revolucionaba las redes sociales compartiendo la primera imagen del rodaje junto a Hugo Silva y ahora ha posado (con un look 'working' muy apetecible para la vuelta a la oficina) en el 'photocall' del FesTVal de Vitoria junto a Paco Tous para presentar las ficciones de Atresmedia para el nuevo curso. 

"En serio, yo creo que a este chico le conozco de algo...", bromeaba la actriz en Instagram hace unas horas, al publicar una foto junto a su compañero de reparto que ha desatado una oleada de nostalgia entre los seguidores del amor de Sarita y Lucas. Y es que, más de diez años después de la emisión del último capítulo, los protagonistas de 'Los hombres de Paco' han vuelto a reunirse para rodar una nueva temporada de la ficción policíaca que verá la luz dentro de poco en ATRESplayer Premium, la plataforma de pago del grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

La química entre los miembros del elenco es innegable, algo que ha podido apreciarse también este miércoles durante la rueda de prensa que ha ofrecido Atresmedia en el marco del FesTVal, donde Paco Tous y Michelle Jenner (padre e hija en la trama) han coincidido con otros rostros conocidos para dar a conocer los próximos proyectos televisivos del conglomerado.

'Los hombres de Paco' YA han vuelto: así ha sido el reencuentro de Michelle Jenner, Hugo Silva, Paco Tous... y la presentación de los nuevos fichajes

Michelle Jenner: "Las princesas y las guerreras se complementan, hace falta contar ambas historias"

Además de promocionar el regreso de 'Los hombres de Paco', la catalana también ha presentado 'La cocinera de Castamar', un drama histórico en el que de nuevo compartirá set con Hugo Silva y que llegará próximamente a nuestras pantallas.

Michelle Jenner con minivestido negro, americana y botines planos. | Sergio R Moreno / GTRES

Para la ocasión, la famosa intérprete de doblaje ha escogido un maquillaje muy natural y un estilismo sobrio compuesto por prendas básicas: una blazer gris, unos botines planos y un minivestido negro con el que ha demostrado que, más allá de las fiestas de noche, un 'LBD' también es apto para actos diurnos.

Junto a ella han estado Elena Rivera, que acaba de estrenar 'Inés del alma mía' en Amazon Prime Video y protagoniza la serie 'Alba', y Olivia Molina, cabeza de cartel en 'La valla', un 'thriller' vertiginoso cuyo desarrollo guarda ciertas similitudes con el confinamiento por la pandemia. ¡Ve preparando las palomitas!

Michelle Jenner, Elena Rivera, Paco Tous y Olivia Molina en la presentación de ficciones de Atresmedia en el FesTVal.  | Sergio R Moreno / GTRES

 

Relacionados