La periodista de la alfombra roja de los Premios Feroz 2019, Mafalda González, al pie del cañón.  | YouTube

La metedura de pata en la alfombra roja que descubrió una de las sorpresas de los Premios Feroz

Ocurrió cuando la periodista Mafalda González estaba entrevistando a José Luis Cuerda en la alfombra roja. 

Woman.es

Todos las grandes ceremonias de premios tienen que contar con alguna anécdota... y metedura de pata. Sobre todo si se están retransmitiendo en directo y una periodista debe enfrentarse a la tarea de ir entrevistado a las decenas de nominados e invitados que cruzan la alfombra roja. Los Premios Feroz 2019 no ha sido una excepción y ya tiene su anécdota de la alfombra roja. La responsable ha sido la periodista Mafalda González, encargada de hablar con los asistentes a la gala antes de su entrada en el Bilbao Arena.

Ver 82 fotos

En un momento de este desfile de celebrities, la periodista se ha acercado a hablar con José Luis Cuerda, destinatario del Premio Feroz de Honor y también aspirante a otro premio en la categoría mejor película de comedia por su largometraje 'Tiempo después'. En un momento, la reportera ha descubierto lo que iba a ser una de las grandes sorpresas de la noche para el cineasta: quién iba a entregarle el galardón de honor (y que es Alejandro Amenábar

La respuesta del cineasta ha sido de asombro y, luego, un comentario indicando que esa información era uno de los secretos de la noche que no le había sido revelada por la organización y que desconocía hasta ese momento. 

Una vez abierto el pastel, no ha importando, por tanto, que la periodista se dirigiera después a Amenábar para preguntarle por lo que sentía al entregarle un premio a un director de la talla de Cuerda. "Es una persona capaz de conectar con gente joven. Su discurso es muy combativo, mucha caña", ha valorado tras describirle como un cineasta magistral. Con tan bonita dedicatoria, un desliz más o menos en una alfombra roja de ritmo veloz tampoco tiene importancia. 

Relacionados